Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El equipo que puso ayer fue una poronga.
El partido pareció bueno porque el técnico contrario no sé que quiso inventar, le salió cualquier cosa y no se comió una goleada por la mala definición de los nuestros.

Los silvidos al comienzo, hermosos. Quiero más.

9 Me gusta

belleza los comentarios. Casi un 98% en la linea del florito y alguna foca perdida por ahí:

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1789665405025275951

8 Me gusta

Totalmente. Creo que venimos zafando de la goleada porque nos llegan tanto que es estadísticamente poco probable que nos metan todas. Pero contra equipos con buen ataque tenemos todas las de perder, pasó con Fluminense el año pasado, y este año, lamentablemente, contra un Boca que se acordó que existe el arco rival. Y el tipo este no es capaz de verlo, sigue boludeando con sus equipos llenos de mediapuntas y delanteros.

2 Me gusta

Porque tachan los nombres? Hay que quemarlos.

No es momento para tibiezas.

2 Me gusta

Yo lo postee ni bien terminó el partido. Y es más, cualquier equipo de mejor jerarquía, aun estando con uno menos, nos empataba y no se si nos ganaba.

4 Me gusta

Nah viejo, no puede ser. Qué manera de darle de comer a todas las hinchadas rivales. Sacarte una foto con un árbitro es sacarte una foto con Beligoy, merece que lo caguen bien a palos.

4 Me gusta

Por favor pueden votar en la página de Brito? Gracias

1 me gusta

Qué tibio se volvió el hincha, por no decir PUTO

13 Me gusta

Como concurrente a la cancha, me regocijó ayer saber que la tribuna no es tan 2.0 como se los quiere vender acá. Seguramente son más pacientes que nosotros, pero tampoco lo bancan a perpetuidad al pasante. No por lo menos la inmensa mayoría.

Y eso que este partido, entre los anti-pasante y el resto, se juega con todos los medios a favor de ellos, eh. Hasta la propia página millo está ensobrada.

7 Me gusta

¿?
No se entendió la pregunta

1 me gusta

Estoy totalmente seguro que si hoy renuncia Demichelis y mañana asume Ramón, los mismos que lloran los silbidos ahora van a estar puteando al Riojano si empatamos un partido.

Ya los conozco a los hinchas de la Grandeza, son lo peor que le pasó a River.

17 Me gusta

Confiemos en que no sean los que predominan en cantidad.

Tengamos en cuenta que la mayoría de los que silbaron ayer, son influenciables. Acordate que con Libertad no se van a escuchar silbidos antes del partido, es más, van a haber aplausos exagerados.

Ni hablar si se gana, son capaces de cantar “que de la mano de Demichelis…”

2 Me gusta

Se nota mucho la campaña bosteriodistica a favor de este tipo. No puede ser que el 100% de la prensa lo banque y critique los silbidos. El nivel de sobres que debe estar corriendo es fenomenal. En cualquier ámbito hay opiniones cruzadas, salvo cuando se trata de opinar de este tipo.

15 Me gusta

Nah, eso no va a suceder.
Lo otro sí puede pasar, como sucedió contra Nacional, tal vez por eso de no exponer cuestiones internas ante un rival extranjero y de Copa.
Pero si no vamos ganando promediando el 2do tiempo (muy poco probable tanto con los paraguas como contra Táchira), quién sabe si el apoyo no se vuelve otra cosa.

Si hubieras estado ayer, te darías cuenta de que la mano no viene muy benévola para con el pasante. Las caras de la gente en la tribuna lo decían todo.

A Libertad y Táchira hay que golearlos, esos equipos son nivel b nacional para abajo

5 Me gusta

Se puede dar vuelta con un par de resultados falopa, no tengas dudas de eso. La gente se deja llevar por el último partido, con Libertad no van a silbar en la previa, acordate.

Con Nacional la cancha era Disney.

1 me gusta

Nunca vi la prensa que tiene este muchacho, aún siendo silbado veo gente cuestionando el trato del hincha con este “técnico”. Seamos serios, él borró con el codo lo que escribió, teniendo un desempeño medianamente regular de la nada enloquece, habla de más, habla con periodistas y le saca mano a sus jugadores creando un ambiente totalmente penoso que sigue hasta el día de hoy y que nos costó la eliminación contra Inter y todo lo que vino después. Si sigue acá es por Fluminense y por Estudiantes que le ganó a boca, si no ya se las hubiera picado hace rato, el ciclo terminó el día de la charla con los periodistas, de ahí en más es inremontable.

17 Me gusta

NO puedo creer que haya hincha que esten molestos porque se lo silbo a este burro de mierda!! Osea quien carajo es este pelotudo en River para que no se le pueda decir nada?? Que gente mogolica hermano no se puede creer para que mierda se va a la cancha entonces

4 Me gusta

Otro estúpido de mierda

https://twitter.com/rolopuente66/status/1789689987383833033?t=CiMViryyNB26jeOL-d1KGw&s=19

1 me gusta