Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Al dt habria que recordarle que el 2-0 es el resultado mas mentiroso de la historia. Te descuentan 1 gol faltando 15-20 minutos y el partido se te hace eterno con un rival que esta motivado animicamente. Fue lo que paso contra nacional. Y ni hablar contra boca, que apenas le ganaba 1-0.

1 me gusta

Tratan a la gente de boluda y después te clavan un graph del ogro Fabbiani hablando sobre Demichelis. Al locro Fabbiani!!

3 Me gusta

Otra cosa, soy el unico que ve una Merma fisica abismal entre cada año que pasa???

Comparen los ultimos partidos con el primer año, son babosas ahora xq se involuciono tanto desde lo fisico???

Y eso que venia con la sanata de “la escuela aleman” … que no toman la sopa en alemania???

A lo s 15 min del ST ya se nota que estan fusilados

Ni hablar si se compara con el partido que le ganamos a Talleres con un hombre menos con Gallardo, o con Palmierdas en brasil tambien con un hombre menos, se corria una barbaridad si lo cmparamos con el presente

13 Me gusta

Una de las pocas cosas que me motivaba la venía de demichelis, era si traía un preparador físico alemán para tener un salto de nivel superlativo en lo físico. Tener panzers en el campo. Pero paso todo lo contrario, se lesionan y no bancan dos tiempos

7 Me gusta

Me acuerdo que hasta pensaban que estabamos dopados kjjjj

Todo se fue a la mierda con el pasante

7 Me gusta

En un programa Vignolo y todos sus panelistas daban a entender eso de forma pícara, con Cascini a la cabeza. Al día de hoy me sigo pareciendo una acusación terrible queriendo ensuciar al deportista y atleta. Fue algo muy grave, que como siempre los cagones de nosotros y directiva, no tomo cartas en el asunto

10 Me gusta

Me pongo a leer los comentarios del post, y me dan ganas de llorarrr, con $10000 pe le crean una nota al pasante, para los tiktokers



9 Me gusta

Era una de tantas cosas que tenia gallardo, tiraba a la basura los torneos muy temprano nisiquiera los peleaba el tipo

“Hay otros clubes que también juegan”

SOMOS RIVER, PELOTUDO.
El club más grande, el más ganador, el de más estirpe, el de más guita, el que paga los mejores salarios, con más socios, la cuota más alta, las entradas más altas, el estadio más grande, la convocatoria más grande, la sala de trofeos más grande, campeonisimo en casi todas las décadas, la gran concha de tu madre foca sidosa. Que Labruna hoy mismo se levante y te cague a palos.

14 Me gusta

Focas estúpidas, no saben ni escribir. Se hacen los super hinchas y escriben “river”.

“Es un señor” dice el imbécil, un señor totalmente gagá y soberbio es, foca de mierda, la concha de tu madre.

10 Me gusta

No sé si alguien se dio cuenta, pero ayer cuando la voz del estadio decía los nombres de los jugadores , el “Poyo” decia " Aplausos para Armani, aplausos para Díaz, aplausos para Borja ", pero cuando nombraron a Demichelis, vinieron los silbidos y el tipo frenó el relato y solo dijo " bue !! ". No sé cuanto le habrán dado a este sorete para que no diga nada.

Me acuerdo que al principio algunos periosidas daban a entender que demimierda se quejaba del estado físico que había dejado Gallardo. Ahora el pelotudo le da 6 días a la semana libre, va a dejar todo hecho mierda cuando se vaya.

Cuantas viuditas 2.0 llorando en twitter porque silbaron a este payaso… no tienen idea lo que es River… se cansaron de pelotudear al hincha, los periosidas lo único que hacen es cubrir al cuerpo técnico, a la dirigencia y en la medida que pueden a los jugadores… el hincha se cansa de que reine la pelotudez y no ser escuchado… que SantAnna haya mostrado ser mejor de Herrera y recén ahora haya tenido la oportunidad como mínimo es algo muy llamativo… demuestra lo torcido que ve el fútbol esta gente que maneja el club… salvo que bostanian tenga un porcentaje del pase del yacaré.

3 Me gusta

Nuevo nivel de estupidez

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1789408370782331123?t=a3VeHmWiW37gApNQc-7qJQ&s=19

5 Me gusta

Tal vez el sábado próximo, pero no sé si va a pasar el martes, la Copa es otra cosa, inclusive la gente va con otro chip.

Eso, mientras se gane. Si el resultado no acompaña, la cosa se puede poner muy oscura a lo largo del partido.

¿Que version de hincha pelotudo es esta, 7.0?

4 Me gusta

Más focas

https://twitter.com/ely2gaby0/status/1789634855493312946?t=L2bLRDW5J5zEWdxDjPiLKw&s=19

Jajaja, por lo menos acá en TR, seguro que no, hace tiempo lo venimos diciendo.

Y del periodismo ensobrado ni hablar, no van a contarle las costilas al pasante, a ver si se quedan sin kiosco.

Una sutileza de ayer, que no sé si todos los concurrentes al Monu habrán notado.

La mina que es la voz del estadio, hasta hace poco lo anunciaba al pasante como “Maaaartíiiiiin De-mi-cheliiiiis!”. Anoche lo dijo bien de corridito, para minimizar la duración de la reprobación, mandó a secas un “Martín Demichelis” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se lo debe putear varios partidos seguidos

3 Me gusta