Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No tienen ese hambre de ir a triturar a los rivales. El River de gallardo no frenaba hasta clavarte 5 a estos rivales y hasta hubo varios 8 a 0.

16 Me gusta

River no freno ayer, es q no le da para más, y más teniendo a tipos como Solari, barco o Echeverri q pareciera q son alérgicos al gol…

11 Me gusta

inchequeable.

2 Me gusta

El seguro te cubre en países limítrofes

3 Me gusta

Pero si nos vienen de cagar justo contra boca

Ok andate, desfinancia al club, pone en riesgo su economia, pero cuando lleguemos a la final de la copa no te quiero ver llorando x una entrada

2 Me gusta

La gente en redes y en la cancha de a poco se va avivando , se esta cansando de toda esta pelotudes de la grandeza y el honor. El hincha exige titulos y garra

6 Me gusta

Hay un detalle que me dijeron que no lo ví, es verdad que demichelis grito el gol con benevolencia, cara desafiante y con bronca hacia la tribuna?

Eso lo hizo contra ELP, pero ayer no mostraron nada.

1 me gusta

Deci una pelotudez sin decir una pelotudez
Intentaremos que el equipo continúe jugando bien y seguir dándoles alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos. Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido, ganamos

2 Me gusta

Por muy floja que sea ls actualidad de muchos, nadie juega peor que Palavecino.

De hecho, ni siquiera pasa por él el eje conceptual de todo lo comentado, aclaro. Entiendo a lo que vas de todos modos. Más de uno debería hacer las valijas e irse, y la dirigencia buscar refuerzos de jerarquía, no tanta apuesta.

A mí me preocupó más otra cosa, de la que nadie habla.
Una vez que hicimos el 2do gol, y ellos encima se quedaron con diez, el partido estaba hiper terminado, pero hasta antes de eso, en defensa fuimos súper frágiles, y nos pudimos haber comido un par de goles. No sucedió porque ellos eran horribles, pero cualquier equipo medianamente serio ayer se hacía un festín.

3 Me gusta

Más que sensación, una certeza, te diría

3 Me gusta

Peor: una tendencia.

7 Me gusta

Que lindo que lo hayan silbado. El próximo partido con más ganas la silbatina

5 Me gusta

Eso pasa cuando el equipo carece de líderes

Hace meses que la actitud es la misma. El equipo juega bárbaro los primeros 20 minutos, por ahí hasta hace un gol

Y dan por terminado el partido. Y empiezan a jugar como esos partidos que vas 7 arriba en el fulbito y esperas que pase la hora para irte a tomar una birra

6 Me gusta

Bien actitud de uno de los referentes del equipo. Cómo es la Morsa colombiana

2 Me gusta

River ayer tuvo para hacerle 6 a este equipucho, deci que erramos una cantidad tremenda de goles.
Dicho esto, no le ganamos a nadie.

Muchísimas focas en redes (incluido periodistas partidarios) que están enojados por una simple silbatina a Demichelis. Parecen estar más enojados hoy que cuando quedamos eliminados con boca.

Se acabó la joda, ya no hay más colchón de Madrid, ni está Gallardo.

Los próximos son los jugadores y la dirigencia…

16 Me gusta

Estan todos ensobrados por la dirigencia esos pibes. Les tiran unos dolares y cierran el culo olimpicamente. A parte tienen en comun que son todos medios maracas e inocentes. Van de la mano con el estilo britonto/lacranian

6 Me gusta