Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tmb ven a este River y dicen ma si me le animo si los yoruguas nos meten 2 goles en 2 minutos deben decir y yo tmb puedo entonces. Que no nos respeten tanto hace que podamos entrarle facil a estos rivales. En la era gallardo TODOS los equipos se mataban y se cerraban atras por el miedo de jugarle al RIVER DE GALLARDO y asi perdiamos infinidad de puntos y por algo solo se pudo ganar 1 torneo largo, sacando que hubo robos alevosos en otros torneos

4 Me gusta

El Costa Febre de esta dirigencia…solo le falta reunirse con Brito en la confitería de la Av Triunvirato y Monroe, donde se encontraba Costa Fevre con Aguilar y cartón lleno…

9 Me gusta

Era contra voka la victoria.
Menos q una semi de copa es un fracaso.
Cheto de mierda. Nos va a llevar a los 2000, epoca de aguilar éste pelotudo.

12 Me gusta

11 Me gusta

Es joda,no??

Foca

12 Me gusta

Ojala lo silben seguido y al equipo… a ver si aprendes algo hdp e tomarte las cosas en serio

16 Me gusta

Bien silbado el pasante , la gente que no lo entiende se conforma con la inferioridad , no le ganamos a nadie hoy , el tipo este viene de perder un mano a mano con bosta y ni hablar de sus planteos estúpidos en la copa etc.
Veremos que pasa en la Libertadores… ahh y al único que escucho de los youtubers es SantiGrizas que banca a lbdt y esta a favor los silbidos a este idiota , creo que es el único que escuché opinar cómo acá porque el tano santansiero , el loco que esta en otro país y ese menudencias dicen cualquier gilada.
Aguante River

16 Me gusta

Yo no lo soporto mas y no me creo la mentira de este partido. Tenemos el equipo mas cagón y sin lider que vi en River. Nos boludean y nos cagan en todos los partidos.

Me canse de Brito Demichelis y todos lo que están ahora.
Me doy de baja no soporto a la gente de la cancha. Cuando se vaya Brito me asocio otra vez. No pienso colaborar mas para pagarle a Herrera y D. Martinez.

Todavía no puedo creer como nos hicieron mierda y la gente sentada comiendo pochoclos. Deberían prohibir el celular en las tribunas.

12 Me gusta

Sin Borja Herrera y Aliendro el equipo jugó bien y lindo?

Quien lo diría

Alguien debería recordarles la frase de Perfumo a estos pelotudos y pelotudas.

6 Me gusta

Es increíble que se cuestione la silbatina al hijo de puta de demimbecil, llegamos al punto que se cuestiona eso en un club tan gigante y exigente como River. la concha de tu madre, estás haciendo cagadas en RIVER hijo de puta… no jugamos a nada hace 2 años, no tenemos plantel y encima sos un tibio, cagón, cornudo y cobarde hijo de re mil putas. me cago en el periodismo y en las focas aplaudidoras.

14 Me gusta

Ayer me dio la sensación de que si enfrente estaba un equipo de mejor jerarquía, nos los empataban. Aun estando ellos con 10 jugadores.

River se plancha mal en los ST, y no marcan a nadie.

2 Me gusta

Muchos hinchas pelotudos de River consumen la bajada de línea del bosteriodismo, que se pone a defender lo indefendible y racionalizar el porqué no debemos ser exigentes y aplaudir a cualquier mongo que juegue o dirija. Y como una gran proporción de personas son básicamente autómatas programables pero de carne y hueso, se comen el buzón.

7 Me gusta

El equipo tiene la impronta de este NN del futbol. Un tipo sin liderazgo, sin carisma, apatico, cagon, etc. Un tipo que pasa de Bayern a España, y no al Real o Barcelona, ni siquiera al Atletico, pasa al MALAGAAAA! Un pecho frio toda su carrera, perdedor de finales y partidos importantes como jugador, ahora como DT sigue con su aura perdedora.
Para reivindicar un poco su imagen de cagon y titere de la dirigencia, mañana mismo deberia mandar a Barco a entrenar con la reserva, no solo por gritar el gol como lo hizo, sino por ser un asco como jugador.
El equipo es un grupo de mediocres y tipos viejos que se creen dueños del club por ganar hace casi 6 años algo, cosa que nos ridiculiza ante equipos grandes del mundo, donde no juegan con el apellido. Con el unico que se hizo el pija es con Enzo Perez, y no me extraña que haya sido por orden de los dirigentes.
Otra cosa, armo un grupo de cagones que se la boquean a la hinchada, que sea tiktokera o no, paga la entrada para ir a verlos, pero ante el primer apuro de un rival se cagan encima. Como es esto? Das la orden de no reaccionar ante patadas, piñas y aprietes rivales pero aprobas que se hagan los pijas con la hinchada, como hiciste vos en el gol de Aliendro a Estudiantes?
Seguis siendo tecnico porque somos un club con glandeza. Solo eso.

15 Me gusta

No sos para River, date cuenta pelotudo.

2 Me gusta

con este cuerpo tecnico, y esta dirigencia, estamos condenados al fracaso. Insultar a los dirigentes puede acelerar el proceso de salida de este pesimo DT.

A los dirigentes: River vendio en dos años a Julian Alvarez, Enzo Fernandez y Echeverri. Donde carajo se ve reflejado ese ingreso de dinero ?

  1. En las reformitas del estadio ?
  2. En traer no EX River sino EX jugadores por contratos carisimos para hacer populismo con el hincha ?

Con el dinero de esas 3 ventas minimo tendriamos que estar compitiendo palo y palo con los mejores de Brasil para ganar la Libertadores y los campeonatos local deberiamos arrasar.

Merecen irse todos (dirigentes y cuerpo tecnico), ya bastante daño hicieron, pero como no se puede, que se vaya el cuerpo tecnico cuanto antes (ayer)

8 Me gusta

Foquitas de mierda, son funcionales a los bosteros y al periodismo.

5 Me gusta

Hermoso gesto, no todo es da pedotita

1 me gusta

Ayer era para repetir ese partido, ir ganando 8 a 0 y seguir atacando atacando y a este equipo no le dá. Habia que hacerlo mierda hasta que abandone el arquero como hizo Castellano

5 Me gusta