Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El tano es mulo de la dirigencia ya es incurable. Despues cuando venga el pijaso va a ser tarde para putear.

10 Me gusta

Si River llega a quedar afuera en semis le renuevan el contrato por un año mas. Si quedamos afuera que sea en octavos por favor.

1 me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la direccion tecnica del primer equipo?

3 Me gusta

Lamentablemente, sigue a pesar de los silbidos. Hay que seguir por esa senda, y putear a los dirigentes también.

13 Me gusta

Se lo silbo mucho al cornudo este?

Cuando puse la tele ya estaba el partido empezado.

9 Me gusta

Si desde la sivori alta dónde yo estaba se lo chiflo fuerte

16 Me gusta

1:10

4 Me gusta

Si, lo raro es que la Polla estaba esperando algo, porque nunca pasan esa parte del aprtido.

Si te referís al hincha que ve a la cancha , percepción absolutamente errónea, mi amigo. Como era de esperar, la silbatina para con este idiota hoy fue unánime y absoluta.

Un clima hermosamente enrarecido. Una banda militar (?), la alineación se informa con los jugadores casi saliendo a la cancha, silbidos también cuando anuncian a Palavecino (si reprobaron a otro más no llegué a distinguir desde la Centenario Alta), y por fin el momento que hace rato venía esperando: el de la rechifla desde las cuatro tribunas. Después un partido que se jugó casi como un entrenamiento, cero euforia en los gritos de gol, y a casa rápido que el frío apretaba.

River ganó como corresponde (con un rival tan pobre, otra no cabía), pero ahora le consta al pasante que con él está todo mal y que hay tolerancia cero. Al primer traspié, todo el estadio a cantar por Ramao y por el Muñe, y ahí sí que su débil psiquis le hace tomarse el palo…

11 Me gusta

Que fácil que es pegarle a Palavecino, que no juega nunca y es hipersuplente, cuando hay varios que tienen coronita y juegan mucho peor que él (ademas de que cobran mucho mas).

10 Me gusta

Acabo de leer esto, para amargarme más.Concha de su esposa puta!

En cuanto a los rendimientos individuales, confirmó que Lanzini seguirá en la institución y que “Sería un grandísimo refuerzo si encontramos su mejor versión”.

6 Me gusta

22 Me gusta

Monumental para 86000 personas. Gallardo nunca lo tuvo. Sumale a que Gallardo le daba mas importancia a la Libertadores, y que cada vez hay mas diferencia de nivel en los planteles. Ah, y un detallito no menor, a Gallardo lo odiaban desde la bostAFA y nos bombearon siempre (especialmente en 2022), mientras que con Demichelis de vez en cuando parece que le dan una mano para que siga en el cargo (y nos arruine las chances de copa).

19 Me gusta

Para nada amigo! era para meterles 6 en el primer tiempo, esto para lo único que sirvió, es para demostrar que este equipo de mierda se erra cantidad de goles todos los partidos, con todos los rivales, después nos agarra un rival bueno, erramos, nos vacunan y nos cogen, como ya pasó

17 Me gusta

Lo más importante con la obvia y eventual eliminación que se va a comer esta murga es que sea contra un equipo paraguayo o colombiano. Porque por más que sea en Octavos, si te elimina Fluminense lo disimulan con que a los presupuestos brasileros no se le pueden competir, y peor si el partido va a penales.

11 Me gusta

Algunos hinchas se quejan de los silbidos a micho pero dejate de joder. RIVER ES TECHO del futbol argentino, hace 10 años que tenemos el presupuesto mas alto por lejos, el que mas titulos gana y la exigencia es esa. En el futbol argentino River debe cogerse a todos y con gran futbol y mas con 15 equipos que jugarian en la b casi. El segundo tiempo boludearon todo y un gran equipo a estos rivales les gana 6 a 0

14 Me gusta

La explicación es fácil, le ganó a los equipos falopa de argentina y fracasó con los más fuertes.

LA REALIDAD ES QUE DISPUTÓ 5 CAMPEONATOS Y SOLO GANÓ UNO, no se entiende por qué a algunos les cuesta tanto entenderlo.

16 Me gusta

No se me ocurre otro equipo en el mundo que cuando sale campeón en vez de subir la vara la baje.

19 Me gusta

Bueno no llegue a verlo pero leí que el Monumental lo silbó en reprobación. Me gusta porque es bastante obvio que estos silbidos también van más para lo que están sobre Demichelis, caso Francescoli y Brito.
Ojalá dejen de boludear y se tomen en serio esto como aviso

14 Me gusta

Y sí, el DT rival con el planteo suicida que hizo le salvó las papas del fuego. Si llegábamos a la media hora sin abrir el marcador o si de casualidad lo empezábamos perdiendo, se le venía la noche.

12 Me gusta