Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Igual, sin hacer comparaciones, pero gallardo también jugaba contra estos equipos, y no tenía la misma efectividad

A Gallardo no le importaba el torneo local. Lo usaba como banco de pruebas para la Libertadores. Barracas y Riestra no estaban en primera.

3 Me gusta

hijo de puta te vamos a tener que putear entonces, asi te queda claro que queremos q te vayas

3 Me gusta

Always do what Frabidown says

2 Me gusta

Hay que mandarle superchats a mecnudencias. Con 500 mangos ya sale el mensaje en el vivo. Tenemos que sembrar la semilla contra el 2.0cerismo

3 Me gusta

Con 100 tambien

2 Me gusta

Cuánto hay que poner para salir @Mec-River86

1 me gusta

recien vi uno q salio en pantalla con 50 pesos. VAMO NO NOS QUEDEMOOOO

2 Me gusta

consguime a alguien que viva en la nube de pedos mas toxica del universo, que va estar mas centrado que éste idiota.

1 me gusta

Cero autocritica

1 me gusta

El eterno aprendiz este muchacho. Ya da para grabarlo en un casette y ponerlo en conferencia de prensa aunque sea el dt de river durante 10 años. Va a decir siempre la misma boludez

5 Me gusta

Hay 25% de descuento para los usuarios de TuRiver (tope $100)

7 Me gusta

Voy a poner el florito es servicio por el descuento

2 Me gusta

Año y medio de pasantías.

1 me gusta

Volvió el hincha pelotudo de los 2000 solo les importa el torneo local ,en las copas internacionales daban asco, perdiendo finales con cienciano de peru , River es ahora el club mas rico de la argentina no se puede darse el lujo de conformarse solo con la liga local, tenemos guita para armar un buen plantel y pelear por todo este año, solo nos falta un entrenador decente

19 Me gusta

Si ya se pero me daba bronca cuando la bosta ganaba con nada estos torneos locales. Hay que ganar liga y llegar a la final de la libertadores

3 Me gusta

Concuerdo con que el hincha es mediocre. Pero la liberadores calienta mucho mas que antes. River gano 2 y el hincha le agarró el gusto. Cuando termino el partido se los hicieron saber

4 Me gusta

Hay que seguir puteando a este imbecil. Tarde o temprano se tiene que cansar y dejar el club. Seria un milagro que se de cuanta que es el mulo y escudo de la dirigencia.

5 Me gusta

El pelotudo falopero de santasiero piensa que no debemos volver loco con ganar la libertadores todos los años, habla de River como si fueramos atlanta, en madrid si no ganan la champions quieren matar al tecnico. hace 6 años que no ganamos la libertadores, por la mayoria esta caliente con demichelis, sabemos que con cornudo es imposible pelear la copa

19 Me gusta

Más Aguilar imposible. Decile a Florentino Perez que no se preocupe por la Champions.

8 Me gusta