Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El hijo de puta arranco la conferencia ponderando el juego y el sistema de Central Cordoba como si fueran el Leverkusen

9 Me gusta

Idioteces

Lo unico buenk que tienr demencielis es que nunca subestima los torneos locales, gallardo tiraba estos partidos pero porque sabia que en la copa le iba bien y este sabe que no puede regalar nada ni contra el peor equipo de la liga

1 me gusta

Se está comiendo las S

18 Me gusta

Yo no entiendo qué le critican tanto. El equipo juega bárbaro. Que siga 10 años.

Armani
Sant’Anna Boselli Zabala Casco
Nacho Fonseca Aliendro
Echeverri
Solari Colidio

Este es el mejor equipo con lo que hay, no des más vueltas

Aliendro es re cagon

Basta nicolas

2 Me gusta

Está troleando o eso quiero pensar
No puede ser que una persona piense eso

1 me gusta

mirando todo lo que posteó ultimamente, o está troleando o es bostero o el pasante le destrozó el cerebro.

Basta pollo

No hay DT que haya sacado más puntos que él, desde que asumió.
Cómo se explica eso?

Está trolleando igual

1 me gusta

Este muchacho no se lo banca a Demichelis.

que juega un torneo donde la mitad de los equipos son amateurs.
donde se cruza con un equipo mas o menos armado o con un DT que sepa mas o menos y se lo garchan de parado y los amateurs parecemos nosotros.

4 Me gusta

15 Me gusta

Acá lo que es pasa es que la gente quiere la copa y jugando de esta manera, sumado a los reiterados errores técnicos, es imposible. La gente no es pelotuda, sabe muy bien que es cuestión de esperar nomás a que nos toque un rival en serio y nos baje a la realidad del equipo.

4 Me gusta

Competencia falopa. Nada más. Y así y todo manco tres copas.

3 Me gusta

No salame, significa que tenes que irte.

-“Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. Intentaremos que el equipo siga jugando bien y seguir dándole alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos. Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido, repito que me alegra mucho el tercer gol para festejar más. Voy a respetar al hincha siempre”.

1 me gusta