Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo van a silbar un poco cuando lo nombren y después será ovacionado

7 Me gusta

como odio ese rombo puto que usan ahora los putos de mierda modernos

unas ganas de tener a bareiro y que borja no juegue mas para implementar un 4 4 2 colidio bareiro. me chupa la pija que borja meta goles, pero el tipo salvo ocasiones no hace una mierda y tenemos muchos que no hacen una mierda

5 Me gusta

Argensimios de visitante nos va a violar.
Saca captura

2 Me gusta

Estamos a nada de caer en una terrible mediocridad. Algunos dicen que alcanza para ganar la liga porque son un montón de equipos de mierda. Alcanza? Están subestimando lo desastrosos que podemos ser. Yo creo que no llegamos a mitad de tabla con este presente, es un 2009 esto. No hay jerarquía, fortaleza anímica, orden táctico, no hay virtudes en ninguna linea… Gente esto es un desastre y no estoy siendo catastrófico, es la realidad. Espero que mañana abucheen al invento de entrenador que tenemos.

6 Me gusta

en la mediocridad ya caímos festejando cualquier pelotudez o cosas de terceros como que ensuciantes le gane a la bosta solo por enzo perez. si ganamos un campeonato va a ser como el del 2008. un trago de agua en medio del desierto.

2 Me gusta

Por fin se dignó a concentrar a Ruberto, igual al pedo porque seguro ni entra en el segundo tiempo, tienen que entrar sus fetiches y novias que no paran de cagarnos partidos

Apuesten cuántos puntos sacamos entre todos los partidos que tenemos este mes…

Deberíamos ganarlos a todos, pero con este tipo y este plantel, lo veo imposible

1 me gusta

Va a pasar eso, para seguir engrosando las estadísticas irrelevantes del pasante y hacerle creer que es top 5 DTs de la historia

3 Me gusta

Hoy se viene la ovación por parte de las foquitas para este sorete y los paralíticos de los jugadores.

13 Me gusta

2 Me gusta

Al contrario, somos nosotros los que ya van dos veces que no sostenemos un resultado favorable con los primates

1 me gusta

Esto a esta altura va más allá de a quién ponga y a quién no. El que juega nunca rinde al 100% de su potencial, no coordinan bien entre ellos, y para peor el equipo no pone ni guapeza, ni temperamento, ni intensidad.

2 Me gusta

¿Tres partidos seguidos de local se vienen? Mejor, más oportunidades seguidas de abuchearlo.

Igual lamento profundamente que del Super perdido en Córdaba no hayan pasado nada más que tres días. La rechifla hubiese sido categórica.

5 Me gusta

No lo putean lo suficiente.

7 Me gusta

Desvirgó a Arsenal con el primer triunfo de su historia ante River en el Monumental, en su primer partido (o segundo, no recuerdo) como DT.

Ahi ya supe que este forro nunca tenia que haber venido, y nada de lo que vino después me sorprendió.

12 Me gusta

Hoy el estadio debería ser un incendio de puteadas en contra de éste turro pero no va a pasar

8 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, SOS UNA BASURA

image

8 Me gusta

Que paso? Se unieron el City y el Madrid a la AFA???

Que bien que nos vendria el paladar negro no?
Habia uno que hinchaba las bolas siempre con eso re pesado, ah, era yo…

Hoy es el dia, hoy veremos si lo que entendemos por River es real o es solo un “fenomeno de redes”.

4 Me gusta

No sé si en el medio debería jugar Leiva, si la idea es jugar 4312. No veo muchos con capacidad fisica de hacer el ida y vuelta.

2 Me gusta

Depende de con cuantos suplentes jueguen.

1 me gusta