Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

peor que eso, nos dirige una persona que hace ver a los rivales en los segundos tiempos como esos dos equipos

2 Me gusta

Sos una mierda, ya el año pasado dije que si seguía después de diciembre iba a ser otro año tirado a la basura. Encima tiene contrato hasta diciembre de 2025!!! Que dirigencia hija de re mil putas!!!

9 Me gusta

Se nota mucho…

2 Me gusta

Si hoy no lo putean. No veo mas a River hasta leer que lo despidieron. Aplaudir a este idiota es como festejar que tu esposa te meta los cuernos.

10 Me gusta

La concha puta que te pario

Seguro hoy goleamos y los 2.0 la prensa bostera van a salir defender al pasante guampudo , no tapa nada este partido, era en superliga contra los simios, no se va ir demichelis hasta el 2025

9 Me gusta

A martin cuando empezo a dirigir todos le tenian envidia parece, lo veian fachero ,bien vestido , tipo con conceptos europeos , lo mataban en ese entonces en la prensa.
Hoy todos los medios lo alaban desde que vieron que es un gil

8 Me gusta

o desde q le pagan.
es demasiado la sobada de quena.
Y con resultados similares a ibarra por poco lo trataban de retardado, con perdon de eso pero pasaba, en todos lados.

1 me gusta

Jaja y no pasó… la platea baja de nordelta le pide autografos.

Que tarde llegaron los silbidos para este forro

6 Me gusta

Al menos llegaron.

Me volvió el alma al cuerpo, los lgbt de la hinchada estan carreando a todos con los silbidos.

3 Me gusta

Te haces el poronga contra central cordoba pero en las importantes te cagas hijo de puta, andate de mi club.

6 Me gusta

Sacate ese pulover rojo hijo de una gran puta, solo el rodo donofrio puede llevarlo. Te odio andate ayer sorete

1 me gusta

10 Me gusta

Hermosa silbada

6 Me gusta

Listo. Ahira tiene cuerda hasta el próximo golpazo en la jeta, probablemente en octavos de copa.

1 me gusta

El martes empatamos de local, falta poco para el palazo en la jeta.

8 Me gusta

Fue directo a abrazar al tecnico rival kjjj. Y si, le dio una vida mas

6 Me gusta


3 Me gusta