Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Porque tiene porte europeo… porte de cagon

8 Me gusta

Está a punto caramelo para que haya 30 mil almas puteandolo como se debe. Es el toque letal que falta.

8 Me gusta

Igual no me parecio mal que haya puesto linea de 5 contra Nacional, nos estaban cagando a centros y estaban empezando a cabecear seguido. Para mi el error fue sacar a Colidio y no a Borja (que no corre tanto), y no sé si Fonseca podría haber ayudado también en un partido áspero. O Palavecino, que será lo que es pero nunca le huye a una pelea (?)

Pero el empate también se da por dos errores individuales, uno de Enzo Diaz y otro de Armani. Son errores que por ahi con achacables al DT pero PARA MI no tienen que ver tanto con los cambios.

2 Me gusta

Lo elogio pellegrini… estamos en los 2000 cada vez mas cerca de los 2008/2012… sigan boludeando hijos de mil putas y a los hinchas tambien todos soretes imbeciles…

17 Me gusta

Preparate que en 24 horas recibis la silbatina de tu vida pa.

9 Me gusta

pellegrinni, van gaal, simierdone… uno aprende de quien le enseña

3 Me gusta

Debería pasar. Pero sabemos que no.

9 Me gusta

Es increíble que hoy Nacional perdió 4 a 1 contra el ante último de la mediocre liga uruguaya y a este tipo se lo empató ese mismo equipo llendo 2 a 0 arriba.Después no quiere que lo critiquen al pelotudo este.

14 Me gusta

Puto , descerebrado inoperante, renuncia de una vez cagón

8 Me gusta

Pueda ser que mañana aunque sea empatemos en esta liga mediocre asi lo silban y capaz tengamos otro dt para la copa

4 Me gusta

Nos ganó Buracán de Local y visitante.
Que podés esperar de este equipo y CT?
La vara está por el subsuelo

9 Me gusta

Si no sacas 45/45 te tenes que ir, mira lo que es este fixture…

9 Me gusta

muchos no caen eh

  • Ganamos alguna copa en los prox. 5 años
  • 5+5= 10 años virgenes
0 votantes

Era Boselli por Borja y un mediocampista con marca por esa cosa arruinada que no se da cuenta que perjudica al equipo

2 Me gusta

Por fin la gente se empieza a dar cuenta:
image
image
image

En enero cuando vi que buscaba jugar con este rombo de mierda con interiores a pierna cambiada no lo podía creer

4 Me gusta

En unos partidos ya van a sobrar entradas asi volvemos los de siempre a sacar a esta lacra a puteadas

4 Me gusta

Para los que decian que nacional “hizo lo suyo” el martes
image

18 Me gusta

Yo pondría este equipo, con Casco en el medio por Nacho Fernandez para darle mas equilibrio en el medio y mas despliegue por izquierda. De paso le da una mano en la marca al muerto de Enzo. Santanna para mí es mejor que Herrera

1 me gusta

No se va a ir

Va a seguir cagandonos la vida hasta fin de año mínimo

5 Me gusta

Mamita que embole los próximos 3 meses , partidos de mierda y después la copa américa del orto

4 Me gusta