Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

“Ah pero con Gallardo”

Yo le preguntaria a estos muñecos, que poco mas putean a Gallardo para elevarlo a este hijo de mil putas, si creen que este equipito de hoy podría dar vuelta una final con la bosta

6 Me gusta

Acá se le fue todo a la mierda al pasante, esto y la eliminación de la copa, porque venia con una imagen dentro de todo positiva por el campeonato ganado pero tiro todo a la basura

El 5-1 fue un aviso de todo lo que vino después, ahí muchos nos dimos cuenta que este hijo de puta no sabe nada

5 Me gusta

“El tecnico esta aprendiendo”

que foca de mierda… se piensa que esto es escuelita.

y la remata con “Igual le falta”

Que gente de mierda…

12 Me gusta

Yo dije aca que cuando desvirgo a Arsenal con su primera victoria en el Monumental que se tenia que ir… varios me mataron. Por suerte la mayoría se dio cuenta ya.

5 Me gusta

Y al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo.

7 Me gusta

DEMICHELIS DEMICHELIS NO TE LO DECIMOS MAs

3 Me gusta

demicheli’ boton
demicheli’ boton
vos sos un cornudo la puta madre que te pario

3 Me gusta

Dónde vergaaaaaa están Manstantuono y Ruberto, dónde !???

El sábado “pone a los pibes la pqlopario” …

8 Me gusta

tienen que cantar en contra de la mujer, del hijo, y a favor del padre biológico.

El cornudo tiene que estallar.

7 Me gusta

Exijo ganar la Liga y la Copa Libertadores, las dos, está claro, la puta madre que te parió?

2 Me gusta

Creo que le va a doler mas que se cante por Gallardo que cualquier puteada.

8 Me gusta

Pero chupame bien la pija, cornudo perdedor hijo de puta. Mira si justo vos, que nos forreaste como quisiste cuando jugabas, nos vas a decir cuánto y cómo te podemos putear a vos, a los burros de tu cuerpo técnico y a los equipos de mierda que tiras a la cancha…

7 Me gusta

A Gallardo se le “perdonó” lo de Al Ain y Flamengo porque ya había ganado un montón de titulos y había demostrado que estaba capacitado para ser técnico de River.

Siempre lo digo, si Gallardo no eliminaba a boca en la sudamericana 2014 y encima perdía el campeonato con Racing, no sé cuanto más duraba.
En 2015 si quedaba afuera en primera ronda de la Libertadores iba a quedar lastimado también.
Ni hablar de 2018, que venía de hacer el papelón con Lanús unos meses antes y si no le ganaba la supercopa a boca se iba en marzo.
A partir de Madrid ganó una espalda gigante, tal vez la mayor de la historia del club, por ende se le perdonaba todo.

River es esto, tenés que validar tu puesto TODOS los semestres, o al menos demostrar que estás capacitado. Demichelis claramente no está a la altura de un club tan grande y exigente.

Me da gracia los hinchas que lo defienden, atacando a los que exigen con el “Te crees que somos el Real Madrid”, no somos el Real Madrid, pelotudo! Somos River!!! no tenés ni la más puta idea de lo que es este club si decis eso.
Lo mismo con lo que dicen “Mirá que hace unos años estabamos descendiendo eh!” como si eso fuera parámetro del club y se compare directamente a lo que haga Demichelis ahora.

Esto no pasaba antes de Madrid eh! la mentalidad del hincha cambió en 2011 obviamente, pero en 2018 se desvirtuó totalmente.

16 Me gusta

Quien puede decir semejante burrada? La concha de su puta madre

5 Me gusta

Vi a varios, sobre todo recordando el descenso como si ese periodo fuera un parámetro en River. No creo que piensen realmente así, lo hacen para defender a la dirigencia/técnico. Porque de lo contrario serían muy pelotudos.

7 Me gusta

Se queja de las criticas y despues va y pone esta poronga de equipo

No colabora tampoco

3 Me gusta

Bienvenido a Soy de River, pero…

4 Me gusta

Me acuerdo en 2013 la gente no paraba de exigir y eso que estaba Ramon.

El punto culmine fue cuando quedamos afuera con Lanus. Se pidio la renuncia de todos y eso que era SUDAMERICANA.

River no gana una copa internacional hace 5 años y Memechelis paso un papelon el año pasado y la hinchada muda.

9 Me gusta

Otra que hacen es justificar estas verguenzas comparando con el último año de Gallardo “Pero Gallardo quedo afuera con Tigre, Vélez, Patronato” lo cual es cierto, pero no compares con el último año de un ciclo gastado, si haces la comparación justa que sea desde el punto de inicio de ambos y ahí cambia la cosa, ¿alguien imagina a este personaje lidiando con el stress de 2 mano a mano clásicos internacionales? se le hace un agujero en el estómago del cagazo.

6 Me gusta

Tal cual, hay gente que está tan enamorada de Demichelis (no entiendo por qué) que resaltan errores de Gallardo y hasta de Ramón para tratar de defender al cornudo. Me hace recordar la defensa irrisoria que había de Almeyda en 2012, lo de “agarró el fierro caliente cuando nadie quería venir” ya es clásica.

13 Me gusta