Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Evangelida con el pelo moreno le gana por goleada a la rubia.

2 Me gusta

Te agrego: lo que se defina que se haga, y en el momento del partido que se haga, se tiene que tener bien practicado, con todo el equipo bien posicionado.
Este equipo nada que ver, genera la sensación que juegan juntos desde hace 15 minutos, que lo que sale bien es por el buen pié de 3 o 4 nada más. Y ni hablar de la falta de predisposición para la marca intensa, todo un sello que desapareció con la ida del Muñe.

Coincido con el Ogro en un sentido: la crítica no proviene de adentro. Al contrario, la dirigencia lo tiene bien blindado al pasante, para beneficio propio.

5 Me gusta

¿Pero no te diste cuenta que mucho más que el resultado, lo que molestó fue la actitud timorata y falta de carácter del equipo?

Es mentira que este equipo no tiene el sello del pasante. Justamente, resume su personalidad: es apocado, sin carácter, tímido, blandito, evita las polémicas. 100% al revés de lo que la Copa pide.

2 Me gusta

Muy bien ! El resultado puede pasar y lo del arbitraje es moneda corriente para River siempre, pero la actitud de cagones dejarse amilanar por un par de patadas y no reaccionar es demasiado.

1 me gusta

Mineiro ni en pedo pierde los 2 que le quedan. Juegan contra penadoy y caracas. Si pierden puntos contra peñarol te doy toda la razon. Por ahi subestimo a los equipos uruguayos.
Pero insisto. Si vos decis que no somos una maquina y el otro dia estaban para la goleada en el primer tiempo, entonces quiere decir que los uruguayos son incluso peor de lo que yo digo

1 me gusta

Me tiene re podrido la mujer del corneta jugandola de humilde cuando cada 2x3 se le escapa lo tilinga como el otro dia con “se que me preguntan que perfume usa demi (chance de que alguien pregunte eso? 0), pero ese perfume no se consigue acá, es del exterior”

6 Me gusta

Zafa porque esta re buena pero donde empatemos algun partido mas ya hay que empezar a putearla a ella tambien

4 Me gusta

no me hago cargo ok???

6 Me gusta

Pintó a Schweinsteiger con la de River

2 Me gusta

igual mira lo que es ese ojet… digo esos ojitos

mamita terminame de criar

4 Me gusta

Ya renuncio esta basura o hay que esperar a que pierda el sabado de local para que deje de estar al frente de la direccion tecnica del primer equipo?

5 Me gusta

Basura , cuando mierda te vas , no te soportoooo, renuncia, encima tenés un cuerpo técnico conformado con Pinola y Lux, no se aguanta más esto hermano

9 Me gusta

El que no putea a este hijo de re mil putas mañana LE CHUPA UN HUEVO RIVER. Esta basura está destrozando el patrimonio del club y en la cancha le piden selfies kkkjjj, PELOTUDOS DE MIERDA.

LOS QUE PUTEEN A ESTA LACRA MAÑANA SERÁN RECORDADOS COMO HÉROES POR LAS GENERACIONES VENIDERAS… “CUANDO EL HINCHA DE RIVER SALVÓ AL CLUB”, los libros de historia hablarán de nosotros, mientras que las focas putas y pelotudas conformistas se quedarán en sus sillones o en su tribunita comiendo pochoclos y haciendose la paja y conformandose con ganarle a aldosivi de local

13 Me gusta

Pellegrini estuvo hablando bien de el.

“Le salió la oportunidad de River y creo que ha mostrado toda su capacidad que tenía como jugador ahora también como técnico. Es un conductor de grupo inteligente, preparado y que creo que en River lo está haciendo muy bien”.

Eso es lo que cree, porque esta muy equivocado.

“es un conductor de grupo inteligente”

image

4 Me gusta

Pellegrini es todo lo que está mal en un dt. Mamita.

10 Me gusta

También hay que putear a los hijos y a la mujer, no se tiene que salvar nadie.

4 Me gusta

Creo que hay que dar la pelea contra las focas también. No puedo creer que tantos “hinchas” de river banquen a este monigote.

4 Me gusta

:rotating_light: Martín Demichelis cree que la gente de River lo critica un poco de más, que son injustos con lo que está haciendo.

:information_source: @juancortese / @BandaRoja_

Lo critican de mas che jajajajajaj

8 Me gusta