Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si River gana como vos decís, pidiendo la camilla, reboleando al campo contrario, sacando del arco en largo en vez de salir con la posesión, vas a venir acá y vas a decir lo mismo q ahora, q no tenemos la más mínima chance de ganar LA COPA… Demichelis ganó más de lo q perdió y todas las victorias fueron objetadas, q le ganamos a equipos muy inferiores y cuando le ganamos a los en teoría mas fuertes siempre fue de suerte…
River es el más grande del país, y por eso tenemos q intentar siempre jugar mejor, si gana como vos pedís no me llena, y ni hablar que eso q vos decís no te garantiza ganar campeonatos, esas son las artimañas que usan los equipitos para ganarnos, y generalmente ganamos los partidos.
El último partido si estábamos finos el primer tiempo le hacíamos 1 o 2 más. Y ya comenté que es imposible si Borja el segundo tiempo no hace ni una jugada positiva, Echeverri lo mismo, entra Solari y le erra por 4 mts al arco, barco te traslada la pelota 50 para desperdiciar la jugada, es una clara falta de jerarquía en los jugadores …

1 me gusta

Lo.mejor que pueden hacer es aceptar esta realidad de mierda y olvidarse en pensar pasar octavos, olvidarse tambien en competir o ganar la liga profesional
Hace 4 años que river si no es por sus inferiores, trae todos refuerzos de mierda +30
4 años es mucho ventaja q se le dio a los otros rivales y no se recuperan en un mercadito de pases en junio
Si fuesemos estudiantes o la vosta, te creo eso de pasar de tener un equipo de re mil.mierda, a en 6 meses ganar algo piola de ocote
Eso en river no existe ni existira, siempre llevo procesos largos
Por eso, con este dt, no vamos a.ir nunca a ningun lado
Se puede tener la ilusion, la fe,.pero la realidad de este club nos marca otra cosa
Esta todo mal.hecho de.raiz

1 me gusta

Tiene que aparecer uno del foro en alguna reaccion post cancha de gonzalo cardozo o gente de esa indole. Que el mensaje se empiece a replicar. Es la manera de agarrar relevancia y abrirle los ojos a la gente de a poco

Pero claro, esto va más allá de como poder sacar adelante un partido en particular, si River ganaba 2-0 no iba a cambiar nada el pensamiento que tengo de este equipo. Que nos hayan pasado por arriba solo demuestra un vez más lo flojo que es el equipo y el cuerpo técnico.

River es el más grande del país y no está a la altura para jugar como vos pedís, hace años que no lo está. Porque cuando estábamos en el mejor momento de Gallardo ganando títulos, hicimos lo que teníamos que hacer según el contexto, se puso el overol y fue vivo sin problemas, y las veces que comimos vidrio nos quedamos sin nada (ejemplos Lanús y Lima).

Ya te lo dije mil veces, no tenemos que jugar SIEMPRE ensuciando el partido o metiendo pierna, pero no hacerlo bajo ninguna circustancia por moralista, es un error letal.

Y por verdes casi lo perdemos. CONTEXTO DEL PARTIDO, si ves que se te vienen encima y pegando, vos tenés que saber como actuar. No hay otra manera que correr más que el rival, porque tener la pelota de visitante y hacer más goles no se puede con este River, no le da.

1 me gusta

Dejen de mandar fruta, ya sabemos que es fake.Bastantes boludeces dice sin ayudarlo.

1 me gusta

es el chiste amigo :grin: que son cosas que podria decir tranquilamente

3 Me gusta

Pero yo ví otro partido entonces, River hizo todo lo que vos pedís, Armani tardaba un siglo en sacar y cuando sacaba de punta para arriba, saco un ofensivo como Nacho para poner un defensor, no lo jugó más se dedicó a luchar el partido y así y todo nos empataron, por entrar a un terreno q no tendríamos q haber entrado nunca, el partido del otro día se ganaba jugando, con la pelota simple como eso, teníamos más y nos pusimos en su territorio a querer ganarlo de guapos.
Y si como decís casi lo perdemos por hacer cosas q River no le salen la mayoría de las veces, con nacional te vas a poner a luchar los partidos??? Hacelo con equipos mejores q vos no con estos tipos

Desconozco si estas hablando del ultimo partido, porque realmente no parece. River no lucho una mierda jaja, ni una patada metimos, lo unico que hicieron es apichonarse y mirar como nacional se les venia encima y lo empataba a puro empuje. Los cambios no cambiaron nada, valga la redundancia, porque ya estabamos re contra metidos atras del cagazo

1 me gusta

Ahora no solo nos paso mineiro. Sino que nos alcanzaron palmeiras y talleres, y nos pueden llegar a dormir la localia por diferencia de gol. La relcalcada concha de tu hermana cornudo

2 Me gusta

Bue, pero nos quedan los 2 partidos de local. No iba a ser tan facil ganar los 6 partidos, convengamos que nosotros no somos una maquina ni mucho menos. Y empatamos el partido de visitante con nacional, que a priori era el mas complicado que ibamos a tener. Ganando los 2 que quedan, si no terminamos como mejores primeros, terminamos como el segundo mejor

2 Me gusta

Claramente si, River hizo lo mismo que con boca, tuvo la ventaja y después miró el partido. El otro día no solo miró, si no que arrugó. No corrieron, no metieron, no lucharon, no protestaron como debían, no usaron el contexto del partido y el resultado para poner nervioso al rival. NADA, puros flojitos mentales.
Poner 5 defensores no significa tratar de ganar de pillo, de hecho ese cambio fue una boludez porque el problema estaba en que nos ganaban todas las divididas en la mitad de cancha. Si querés se puede poner un 5 defensor faltando 10 minutos por las dudas, pero poné 4 volantes que CORRAN Y METAN, no hay otra. Tratar de jugar fulbito en ese contexto es casi imposible, hay que tener un equipazo para eso, River NO LO TIENE.

Si hay un partido donde tenés que luchar es con Nacional de visitante ganando 2-0.

2 Me gusta

Pero claaaaro, nadie discute eso, el tema es que sacó al cavegol !!! Para dejar al bichi!!! AL BICHI !!! Una locura

1 me gusta

Lobby: Grupo u organización dedicados a influir en los políticos o los poderes públicos en favor de determinados intereses.


4 Me gusta

Basta de fakes, @Champion

2 Me gusta

Este mismo nacional le gano cagando aceite a los venezolanos en uruguay. Quedo en vista que river el martes tendria que haber goleado. Ni si quiera por lo que dije recien. Sino porque el primer tiempo era para irse 3-0 al vestuario y dormir el partido. Es indefendible este muchacho

4 Me gusta

Por algo nacional esta invicto en su cancha de mierda. Repito, no es tan facil, y menos siendo que nosotros no somos ninguna maquina. Nosotros tambien le ganamos cagando aceite a los venecos, no nos sobro nada ese partido. Sacando la pecheada, en los numeros estamos muy bien en la copa, ganando los 2 partidos de local tenemos muchas posibilidades de quedar como los mejores primero.

4 Me gusta

Si me lo cruzo por la calle, no lo putearía, le preguntaría con respeto que me diga que es lo que le aportan Pinola y Lux a River

10 Me gusta

4 Me gusta

Alguien que le edite el dibujo de dignidad.

image

5 Me gusta