Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No, fue porque tuvimos un cuerpo técnico con carácter e ideas y por ende un grupo de jugadores de similares características y una dirigencia que si, la quería ganar.

Ahora tenemos un cuerpo técnico de bajo nivel de capacidad, poco o nulo carácter y jugadores que en su mayor parte no tienen personalidad para poder afrontar esta competencia, dónde hay que ser guapo muchas veces, y una dirigencia enfocada más en sus negocios personales que pueden hacer a costillas del club que a obtener nuevos logros deportivos para enriquecer los laureles del club…

2 Me gusta

Boronbombon boronbombon, andate micho, volve Ramón…

Brito puto y botón, Brito puto y botón, sácalo a micho y que vuelva Ramón…

Uruguayo hijo de puta, move el culo ya, trae los refuerzos, sino te vamos a fajar…

Bueno se pueden mejorar, peor hay que hacerle entender a la dirigencia que esto ya no va más…

2 Me gusta

Sale Cavenaghi, entra el CHAPA ZAPATA KJJJJJJJ que hijo de puta, ese cambio lo aprendio de su maestro el cagon de mierda que tenemos de DT actualmente, varias veces hizo cambios onda Sale Echeverry y entra Simon, o sale Mastantuono y entra Palavecino, o sea cambios que son una poronga y que desde el segundo 1 sabes que te va a cagar todo el partido, mira que hay que ser INUTIL

13 Me gusta

no se olviden de chiflar a Penales Pidez y a Perrera cada pelota que toquen

Recuerdo ese partido y te digo que no estuvo mal el cambio en si, el problema fue que sacó a Cavenaghi para dejar al Bichi Fuertes. River con uno menos tenía que rearmar la defensa, pero el pelotudo sacó al goleador que sabía con la pelota y dejó al 9 tanque burro.

5 Me gusta

andateeeee, seguro cuando quedes eliminado vas a dar un paso al costado CONF DE PRENSA
DEMICHOTO… creo que hasta aca llegamos la dirigencia y yo nos pusimos de acuerdo para que deje ser dt de river, la verdad que hemos tenidos a lo larga de nuestra estadia altibajos no es facil pero salimos campeones cosa que a gallardo le costaba, a nivel internacional no supimos contrarrestar las cualidades del rival, asi que gracias a todos los hinchas a los que me bancaron y a los que no como los del foro tu river, esta todo bien. suerte mucchachos.

Siempre pensé que si llegábamos a pasar esa serie con América de Cali la bosta nos eliminaba en semis, la manera de encarar partidos importante de ese equipo era penosa pero sobre todo por la mentalidad cagona y perdedora del ingeniero, ahora se repite con este pupilo suyo.

1 me gusta

River se funde gente, es algo que no se veía ni con el puto de capa que ese si que no entrenaba nunca jamas… Sumado a eso los problemas tácticos y anímicos.

No puede jugar nacho, no puede jugar barco, no puede jugar echeverry(porque se funde, no porque no marque, 1 volante puramente ofensivo tiene que haber siempre, atacar es defenderse también)

Se tiran atrás porque es un cagon, el equipo se fundió y tampoco hay realmente una idea de nada, no saben que hacer los jugadores, no es que entramos en “plan defensa” porque salen disparados a atacar como loquitos cuando la agarran…

2 Me gusta

Es el plantel mas puto y cagon de la historia(aparte de limitados tmb) igualito al burro del “dt” que los dirige

1 me gusta

En la radio uno de estos panelistas de espectaculos tiró que Evangelina le comento que tienen una casa siempre lista en “Malaga”, amueblada y preparada para vivir, en caso de tener que irse.

Será verdad o puro humo del periodista? Tiene sentido? No era que vivian en Alemania?

2 Me gusta

lo conto ella misma en una nota hace un par de semanas, es como su “Casa principal” , en Alemania y aca seguro que alquilan o son casas de temporada, ponele que el pasante de mierda se vaya de River, al otro dia se va del pais a vivir ahi a Malaga hasta que alguien sea tan pelotudo de ofrecerle un puestito de DT

6 Me gusta

Vayan a Turquia, uno asi necesitamos…

8 Me gusta

Ese turco lo agarra a Patanian y lo hace una marcha forzada de acá hasta Neuquén.

2 Me gusta

Me parece una boludes que la critica pase por meterse atrás o no. O los cambios (aunque hayan sido terrorificos).

Hubo algo mucho peor que es que el DT entregó en bandeja la salud fisica de sus jugadores a las patadas y al arbitraje. Y estos mismos, abandonados por su lider, tampoco se defendieron.

Y para clarificar, con defenderse no me refiero a devolver patadas - lo cual timidamente hicieron-. Sino a quemarle el cerebro al arbitro hasta que eche a uno, o sino desvirtuar el partido hasta que sean 9 contra 8, o este mas tiempo sin jugarse que jugandose.

La concha de tu hermana Pellegrini, que lo unico que hizo bien en su vida es ningunear al Triste
image

La crítica en este caso está mal direccionada. Es lógico meterse atrás a defender un resultado cuando SABÉS COMO hacerlo. Repasate como fueron los últimos 20 goles que le metieron a este River y casi todos tienen en común falencias tácticas espantosas: ejemplo, como que todos van a marcar a la misma posición excepto un gil que habilita a todos los delanteros contrarios. Este equipo no labura la defensa.

5 Me gusta

No es tan dificil entender que no atacar todo el tiempo (todos arriba) no significa que hay que cambiar y ser defensivos al extremo (todos abajo y el rival con la pelota). Esa bipolaridad futbolística no sirve. Se puede ser mas pragmático y tener la pelota, que los defensores laterales no suban tanto, pelear el partido en mitad de cancha, etc.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, son temas diferentes. Acá también criticamos la pésima pretemporada y todo lo que decís. Pero (y acá hablo por mi), me parece un horror tirarse atras y regalarle la pelota al rival para que hagan lo que quieran. Para mí, la mejor defensa es la posesión. Teniendo la pelota no te pueden lastimar. Y no digo que hay auw tener la pelota y todos arriba atacando, se puede tener la pelota en mitad de cancha “haciendo tiempo”, y aprovechar la desesperación del rival.

1 me gusta

Encima, si iba a sacar un delantero, que no estaba mal porque nos expulsaron un defensor, era para sacar a Fuertes que era mas tosco, y meter un defensor, no a Zapata. Pero hubiese sido mejor hacer el cambio en el entretiempo, no en el festejo de Cavenaghi. Cosa de no darle ideas a Bianchi de como iba a jugar River. O al menos, que pierda mas tiempo en acomodar a Boca.

1 me gusta

HIJO DE PUTA HASTA EL PIPI ROMAGNOLI EN MENOS DE 1 MES YA LES DIO UNA IDENTIDAD.

Y PEDI A BAREIRO PELOTUDO DE MIERDA a

4 Me gusta