Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Vuelta a lo mismo. No se trata de lo que se le critique o no, porque todo lo hace mal, entonces todo lo que haga se le va a criticar.

Lo que tiene que hacer el pasante es una sola cosa: RENUNCIAR.

2 Me gusta

Lo dijimos desde octubre del 2022 cuando se rumoreaba que iba a venir Demichelis. Este tipo es un flojito mental, típico lord boludo que se deja pisotear y que en Sudamérica se lo comen. Es un técnico ideal para Arabia o la MLS.
El equipo juega TAL CUAL como lo hacía él, muy buena técnica pero con una personalidad floja, cagón, poco inteligente, sin sangre.

Recuerdo que antes que agarre River, se empezó a pasar el Libero Versus de tyc con Demichelis, ahí dice: “En Málaga me retaban porque no protestaba las rojas que me sacaban, mi lenguaje corporal iba en contra de la apelación de las sanciones que presentaban los dirigentes. Pasa que yo tengo problemas de timidez”

Bueno, ese es el técnico de River…

19 Me gusta

Ya el segundo tiempo arrancamos con 3 tipos menos, tanto el diablito como Nacho y el colibrí, eran 3 cargas para el equipo, no tenían la pelota, no marcaban, no hacían nada, era sacarlos urgente estábamos con mucha desventaja, y después hizo lo que suele hacer, tratar de contrarrestar la táctica del rival, si nos juega con 3 número 9 pongo tres centrales y salió como vimos todos, como el orto, era sacar a Nacho por Simón, el diablito por barco o mastantuono, y Borja por Solari. Viendo el partido los q entraron lo hicieron peor de lo que estaban, porque esos 3 por lo menos había ganado el primer tiempo…
Yo lo había visto en la cancha contra nacional y nos habían jugado bien, sabía q iba a ser duro la revancha, ahora con el partido tan a favor como se nos presento no podés empatar.
A mí me da mas bronca cuando nos empatan cuando nos tiramos atrás q cuando nos hacen goles de contra por seguir atacando, somos River tenemos q seguir atacando siempre, que el rival solito se baje los pantalones porque saben q los vamos a cojer
En esta red tan antigrandeza están tan contaminados que todos piden lo que hacen en la vereda de enfrente, con ellos este partido no se jugaba más, lo ensuciaban más, lo relentizaban, y a otra cosa…
Somos River y tenemos q hacerles más goles, sino podemos, tener la pelota y hacer q corran, q se sientan impotentes y terminen bajando la persiana ellos solitos

1 me gusta

Es muy probable que ese esa el objetivo final. Hay muchos antiriver y bosteros confesos dentro de los empleados del club, no tengo dudas que dentro de la dirigencia también.

4 Me gusta

Basta de demichelis, basta.

Estoy lejisimo de defender a la manga de parásitos que están hoy en River (de hecho quiero que se mueran todos) pero en lo que va del año nosotros ya ganamos un título y ellos todavía nada. Yo nosé si están mucho mejor que nosotros eh.

O se va o hay que putearlo en sánscrito el Domingo

le ganaron de pedo a Sportivo Trinidense de Paraguay, seamos serios…

imagen

4 Me gusta

Tal cual, a eso le sumo que el cornudo vino con una valija, como un turista comun y corriente, le armaron un cuerpo técnico con el manco lux y pindonga, para solo mirar una tablet como unos monos no entendiendo nada. Toda de la dirigencia tambien, maximos responsables de este invento en un club de élite como River. Hasta caruso lombardi seguramente tiene un cuerpo técnico armado y un curso de DT. Lo que quiero decir que esto es algo inedito creo en el fútbol mundial. Ahora no hay vuelta atras ni a palos lo rajan, va a morir con la suya con sus herrera, gonzalez pija, tacho Fernández, etc. Va a relegar a todos los pendejos hasta hacerlos guita. Vendieron el club prácticamente.

4 Me gusta

Y al lado el negociado Fonseca.

1 me gusta

River no tiene para jugar a tener la pelota y hacer más goles. De hecho en el primer tiempo lo ganábamos 2-0 prácticamente por un gol de la nada y una contra.

River debe ser más vivo, esa es la diferencia entre meterse atrás o ser pillo en ciertas circustancias de los partidos. Si vos dejás despoblada la mitad de cancha, te van a llegar más fácil, y por más que pongas mil centrales, va a seguir pasando.

Si no tenés capacidad para tener la pelota y jugar tiki-tiki, ENSUCIÁ EL PARTIDO, a que me refiero? estirá el partido, tirate y pedí camilla, poblá la mitad de cancha y CORRÉ! este pelotudo lo único que hace es mandar el equipo atrás y que miren el partido, no corre nadie más.
Cuando a River le hacen el 2-1, lo primero que hace Solari es ir para adelante como enfermo para ver si podía hacer el gol de Messi contra Getafe, que es ese pensamiento de mierda? se la sacaron y a los 20 segundos vino el empate.
Con Instituto pasó algo parecido, nos pegaron un tiro libre en el travesaño con un rebote que erraron de manera increíble. Saque de arco, el partido recontra caliente y se nos estaban viniendo, que hace Armani? saca corto para salir jugando con los rivales rabiosos oliendo sangre, nos apretaron, salimos mal e hicimos el penal. REVENTÁ LA PELOTA AL CAMPO CONTRARIO!!! aguantá unos minutos después de que se erraron un gol increíble, manejá el partido.

Eso no significa que hay que hacerlo todo el tiempo, pero si hay que saber elegir los momentos. Eso hace grande a los equipos.

1 me gusta

Posta eh, y lo vimos acá desde el principio, como le armaron el CT con los otros dos marmotas en lugar de él traer sus ayudantes y un preparador físico de la vieja alemania oriental.

3 Me gusta

DT cagón = Jugadores cagones.

9 Me gusta

Pero si no sabe sacar largo el inútil de armanco… no viste que en una saca largo y el pajero la tira afuera?

1 me gusta

Pensabamos que iba a traer un Ct de la stasi con todo esrudiado sobre los rivales y le enchufaron a pingola y lux…

1 me gusta

y el año pasado casi casi ganan la libertadores jugando como el reverendo orto y este año en la copa de leche esa nos ganaron (mas alla del gol o no gol) jugando mejor que nosotros algo que no pasaba hace decadas practicamente. No podemos arriesgarnos a que les vaya bien a los sucios, y la mejor garantia de eso es que River este de pie, ahi cambia todo, pero si estamos de rodillas como ahora no es bueno el antecedente…

3 Me gusta

La diferencia estuvo este año en que ellos tienen un equipo con más carácter para enfrentarnos y nosotros aparte de eso tenemos un idiota de técnico …

1 me gusta

Los tres chiflados. Uno peor que el otro para ocupar ese puesto

Y algunos querían convencemos a varios de subirnos a la “michoneta”…que falta de fútbol…

1 me gusta

Hay que buscar otra alternativa. No rima

Aparte de que tenemos un DT de mierda la otra causa de nuestra infelicidad es la copa re de mierda libertadores hay que dejar de jugar siempre nos terminan cagando, nos ilusionamos al pedo porque nos van a cagar ! Las 4 veces que la ganamos fue porque dios quiso