Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Morite pelotudo

Ah, labura en ese programa? La verdad ni enterado, veo poca TV de aire, casi nada de nada.

Todavía no se volvió a. Alemania este cornudo a entregar el hijo a su padre biológico?

4 Me gusta

Esto lo que hace es enaltecer aun mas la figura de lo que fue Gallardo. Me canse de leer estupidos aca mismo, hace un año y medio, diciendo que estaba desquiciado, mofandose y haciendo memes de demichelis siendo el fhurer y toda la parafernalia. No es facil hacer lo que se hizo en su momento. Fue un gigante, un procer absoluto. Te daba la sensación de sentirte representado. Hoy no.
Hoy te juro que siento que soy hincha de River porque lo fui toda la vida. No hay nada que me ilusione, sino todo lo contrario. Es increible como un par de personas te pueden sacar algo tan lindo como las ganas de mirar a tu equipo y ser feliz 90 minutos hermano.

6 Me gusta

Clausura 2003, Radio en mano, mi 3er superclásico a conciencia, tenía 12 años.
El primero que recuerdo haberlo visto de principio a fin fue el del clausura 2002 con 11 años, la vaselina de rojas, en la casa de mi vecino que tenía codificado. A los jugadores de River los veía como héroes y con unas ganas terribles de yo algún día poder estar ahí, un nene lleno de sueños…
Antes que eso recuerdo sólo unas vagas imágenes en el comedor de mi casa de la despedida de Enzo y toda la japoneada de los bosteros en videomatch allá por el 2000/2001… sin entender bien qué era lo que veían mis ojos. Mi viejo a las puteadas jaja…

CONTEXTO DE LA PECHEADA

River 1 a 0 arriba en el chikero, a los 36m expulsado el alemán pecho fresco cagón que ahora nos comanda, a los 39m el 2 a 0 de cavegol de penal…
Y a los 40m DEL PRIMER TIEMPO fue la primera vez en mi vida que recuerdo haber puteado tanto a alguien, el chileno hijo de un container repleto de putas no tiene mejor idea que sacar al 9 ganando 2 a 0 contra bosta y en su cancha!!! yo queria 5 !! 6 !! 7 !!! Yo con 12 años me daba cuenta de la cagoneada que se estaba mandando, SABIA, LO SENTÍA, que nos iban a empatar en el 2do tiempo…

Pasar del último 3 a 0 el año anterior a ésto fue terrible para mí, muy doloroso

IMPERDONABLE

*perlitas: lucho volanteando por la izquierda
*el chapa: volanteando de 8…
*hasta los yankis quedaron anonadados por el cambio que metía este tipo.

sin palabras


9 Me gusta

Tal cual. Están equivacando la crítica. El foco debería estar puesto en lo mal que planificó el año, en la pésima pretemporada que hizo, en lo mal que dispone tácticamente el equipo, en lo mal que lee los momentos del partido para hacer cambios, en lo poco que le llega a los jugadores.

Que tire el equipo atrás en algún momento del partido a mi la verdad no me molesta. De hecho siempre digo que de visitante debería jugar Boselli de lateral.

5 Me gusta

Diferencias…

“Cuando nos proponen estos partidos feos, de mucha intensidad, agresivos, nunca le vamos a escapar y también hay que saberlos jugar. Siempre intentaremos proponer lo nuestro pero, si no se puede, nadie nos va a pasar por arriba”

  • Marcelo Gallardo

“Le fui a pedir disculpas al árbitro”

  • Martín Demichelis.
15 Me gusta

Jajajaj como vas a sacar al cavegol a los 40 dios

Ese es el ídolo del forro que tiene usurpado el puesto de DT en River ahora….

Ya sabes de donde saca sus ideas.

8 Me gusta

No se va a ir por dignidad ni lo van a echar. ¿Que otros escenarios hay para que deje de dirigir River, además de morirse?

2 Me gusta

No se fue todavia solo xq el hincha es muy docil y pelotudo. En la que empecemos a papelonear mas seguido vas a ver como se lo empieza a cuestionar.

Acá, como siempre, la vemos venir mucho antes. Lastima que siempre tienen que dejar que se le haga daño al club para tomar cartas en el asunto

10 Me gusta

El tema no es meterse atrás, es una herramienta del fútbol y es válida como todas. Cuántas veces no pedimos acá en otros momentos dejar de atacar como locos cuando ya no hace falta? El tema es que este equipo está mal entrenado física y tácticamente y lo hace mal o pésimo y no sabe elegir los momentos.

El Madrid se metió atrás contra el City y se jugó a lo que el Real quiso, los puso a los otros a mover la pelota de un costado a otro hasta tirar un centro perdido, eso es saber defenderse contra un equipo que si le das un espacio o un tiempo de más te líquida.

Este River se mete atrás contra boca cuando el momento del partido pedía darle otro golpe más, era muy temprano y estábamos mejor. Nos metemos atrás, en un momento que no amerita, y además lo hacemos pésimo, porque nos metimos atrás pero nos desbordaron por todos lados, nos llegaban como querían, los nuestros estaban siempre tarde, los dejamos crecer y nos terminan ganando.

Contra nacional, que son horribles, pusimos línea de 5 y sin embargo nos siguieron desbordando, llegando y cabeceando hasta adentro del área como querían. El tema no es ser ofensivo o defensivo, el tema es saber elegir el momento y hacerlo bien, porque podés tener las ideas que quieras que si no sabes implementarlas no te van a salir. Y este equipo no sabe, no sabe porque no tiene los intérpretes necesarios, ni el carácter o templanza para saber elegir los momentos y porque el entrenador es horrible y un hijo de mil puta.

12 Me gusta

Demichelis suele poner un defensor cuando el rival se viene con todo. Sin embargo creo que en la inmensa mayoría de los casos es un error, debería reforzar el mediocampo. Un ejemplo es el partido del martes, los cambios eran Fonseca (o Kranevitter) X Echeverri y Simón X Fernández. En su cabeza meter defensores es defender mejor y obviamente es un error.

2 Me gusta

Concuerdo en todo. Pero para lograr eso necesitas un DT, y jugadores inteligentes.

Con un dt el panorama actual tiene bastante margen de mejora. Si renovas un poco el plantel ni hablar.

Sacando eso, demichelid hizo rendir mal hasta a los que venian bien (aliendro y enzo diaz x ej)

1 me gusta

Esa actitud de cuckero me desespera badres, le están midiendo el aceite a la señora y es capaz de pedirle perdón al tipo porque no le planchó las sábanas

8 Me gusta

buen día para todos menos para este hijo de re mil puta. El sábado se viene abajo el Monumental, confíen en que esta lacra será chiflada como nunca. Yo ya me estoy organizando grupos de chiflada en mi tribuna para este forro hdp

4 Me gusta

Jajajaja Demichelis

15 Me gusta

Pero totalmente, con un tipo que sea inteligente y que tenga la viveza que en este fútbol hace falta, esto puede mejorar. Pero nuestro técnico es un tipo invariante, que administra mal los momentos de los partidos y los rendimientos de los jugadores, bien decís vos que supo arruinar a Aliendro y a Díaz, cuando estaban bien los sacó y no volvieron a ser lo que eran.

Estamos a tiempo, y aprovechando el párate de la Copa América donde la atención está en otro lado, para que la dirigencia haga algo. Lo harán? No lo creo, pero quedarán aún más en evidencia que son importantes.

1 me gusta

El ídolo del actual dt. Se entiende todo lo que pasa actualmente. Son dos cagones: maestro y alumno. Por eso Pellegrini nunca ganó una champions con los mejores presupuestos de Europa.

6 Me gusta

que mejor para la bosta que saber que River no es ninguna amenaza, que no va a ningun lado. No es casualidad cuando nos pusimos de pie en el 2014 empezaron todas las desgracias bosteras, gran parte ademas infligidas por nosotros mismos, por River Plate…

No es casualidad la bosta va creciendo, incluso en este que deberia ser un año de mierda para ellos, la estan pasando mucho mejor que nosotros…si la dirigencia no reacciona no solo nos esta sepultando en la mierda sino que esta ayudando de la mejor manera posible a la bosta

8 Me gusta