Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo q voy a decir seguramente sea una pelotudez, pero hace cuanto q no tenemos tantos bosteros en el plantel?

  1. Gonzalez Pirez
  2. Hererra
  3. Colidio
  4. Barco
  5. (todavía no cerrado) el “arquero atajapenales” q busca el enzo fue a ver la final de Madrid…para hinchar x la bosta.
6 Me gusta

Exactamente.
Sin duda hay que reforzar varios puestos, no podemos aspirar a ganar la Copa con gente como Enzo Díaz, Aliendro, Herrera, GPirez, Barco o el mismo Nacho (lo amo, pero ya está viejito).

Pero por encima de todos estos puestos a renovar, el principal lugar que requiere un salto enorme de calidad y de jerarquía, es el del dt.

2 Me gusta

Pellegrini sacando a Cavenaghi en un superclasico en el entretiempo con ventaja.
El mentor de nuestro DT. Me quiero morir

15 Me gusta

Porque otro DT con carácter no te acepta al hijo del amigo de Francescoli, ni a los negociados de Bergman, acá están haciendo guita con los pases, es demasiado evidente.

2 Me gusta

No entiendo de q se quejan acá. Uds no eran los q puteaban a Gallardo x ir para adelante siempre, en vez de “regular”, “manejar”, y “cerrar” el partido?

4 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1788044615183941662

Con este video de Demichelis se hubiese mojado más de uno en este foro el año pasado.

1 me gusta

Sos un pedazo de forro

1 me gusta

el sábado quiero SILBIDOS para este sopenco… y algunos jugadores que ya CANSARON… como barco, enzo diaz, herrera

15 Me gusta

Ya te hiciste la skin care antes de dormir? Puto tragasable

1 me gusta

ya renuncio?

1 me gusta

No se trata de lo que se haga o se deje de hacer, sino de hacer bien lo que se haga. Si vas a seguir atacando a morir, tenés que tener los recursos y el esquema bien aceitado y sólido para hacerlo. Si vas a replegarte y jugar de contragolpe, lo mismo. Si vas a enfriar el partido con posesión y lentitud, exactamente igual.

El error garrafal es tratar de hacer algo para lo que no se está preparado. Por ejemplo, el pasante, que no está preparado para ser dt de River.

4 Me gusta

Claro, y ahí se acomoda el discurso de acuerdo al resultado y nunca quedan mal.

Bueno, evidentemente River tiene q seguir atacando en todo momento, xq así se pone en ventaja siempre, y cuando se mete atras, no lo aguanta nunca.

1 me gusta

La mujer de demikelis está lo mas tranquila en un programa de preguntas en canal 13… recien haciendo zapping la vi. No se como se llama el programa pero estaba ahi divirtiendose.

Estos famosos viven en una nube de pedos.

2 Me gusta

Cuando los monos hijos de mil puta están por caer o sufrir, este hijo de mil puta siempre los motiva!
No te aguanto más, pedazo de cornudo!! Que agonía toda esta mierda

6 Me gusta

eso dije yo la otra vez,
ni los peores River lo vi tirarse atras contra la bosta, y eso que que ese bosta venia de la decada robada,

con este pasante hijo de puta se vio un River timorato,

Que tristeza me da que siga este hijo de re mil puta. Otro día perdido en el club atlético grandeza River Plate. Con esta dirigencia virgen y un ct lleno de ñoquis, nuestro destino es el fracaso.ya está está escrito.

9 Me gusta

llega un momento en todo partido q el jugador mira al banco en búsqueda de respuestas, o simplemente apoyo moral. Vos estas en un partido picante, te estan cagando a patadas y ves al dt en bavia haciendose el fachero para las cámaras, ¿q mierda vas a pensar? ¿q compromiso te genera para con el grupo, si hace unos meses se filtraron audios de el con los periodistas diciendo q eran todos unos muertos?

4 Me gusta

Volvemos a lo mismo: ¿River tiene lo necesario para bancarse hacer un ataque intenso todo el partido?

Respuesta: hoy por hoy, NO. Porque los jugadores no tienen estado físico luego de una pésima pretemporada, porque el equipo defiende pésimo cuando lo contrataacan, y porque nadie sabe dónde ubicarse en la cancha para rendir mejor.
Inclusive con el mismo plantel medio pelo, pero con un dt que los prepare bien físicamente y que los ordene bien en la cancha, no te digo ganar la Copa caminando, ni ahí, pero haríamos mucho mejor papel.

2 Me gusta

Jajaja pero si es su laburo, q queres q haga? :sweat_smile:

1 me gusta

O sea q lo q tiene q hacer es meterse atras? Lo mismo x lo q lo estan haciendo mierda ahora?