Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se nota que este tipo laburó con las inferiores… digno proyecto de “grandezanización” se mandó, los últimos minutos del Bayern son un verdadero culto a Micho y su decisión de sufrir siempre los últimos 30, hasta Neuer fue poseído por Armanqui.

10 Me gusta

El real madrid es todo lo que queremos que sea River, y esta lejos de serlo. Hay que apuntar en ese sentido, basta de inutiles perdedores como demichelis, hay que traer ct y jugadores inteligentes con mentalidad ganadora

5 Me gusta

Gustavo Yarroch en ESPN: “Martin se vió muy afectado por lo del Bayern recientemente en la Champions, ya mismo se comunicó con sus colegas de Alemania para ponerse a disposición de mandar psicólogos para el plantel, textual Luciana, escuchá, les dijo que lo importante es la salud mental y no ganar y que en River post derrota de similares características les dió día libre, recomendado por un maestro budista”

13 Me gusta

Si iban a elegir si o si un pasante tendrían que haber elegido a Solari grande en ves de este mamarracho de demichelis ya que al menos dirigio al Real Madrid durante un tiempo

2 Me gusta

“En solidaridad con el equipo bávaro, en River se van a tomar un día libre extra”

5 Me gusta

La mejor defensa, es la posesión. Por mas que en este foro muchos la odien. Si tenés la pelota, no te pueden lastimar.

2 Me gusta

Es que no rinde nadie. Yo veo los partidos, y casi que lo único para destacar (y con lo justito), es si algún jugador mete un gol. El resto, mediocridad total o peor.

El cliclo cumplidísimo de Demichelis va en picada. Arranco con la inercia de Gallardo y gano un Campeonato (hablo del estilo de juego y algo de mentalidad que aún había pese al mal 2022). Y cada pretemporada de Demichelis el equipo juega peor, y los jugadores son cada vez mas perros y carentes de moral y carácter. Urgente se necesita un cambio de DT. Urgente. Esto no se levanta con 4 refuerzos Top, Demichelis los quemaría en un mes.

4 Me gusta

Todavia hay lugar en la michoneta muchachos, subanse, no digan que no les avisé!

9 Me gusta

Ademas, saco a un mediocampista para meter un defensor. Si la intención era “cerrar el partido” defendiendo, era mejor sacar a Borja en vez de a Nacho, y luego sacar a Nacho y meter otro volante. Cosa de que el equipo no quede tan “partido” y regalado en el mediocampo.

3 Me gusta

La verguenza q me da que estes al mando del equipo mientras los otros equipos se nos cagan de risa
Sos una basura, te deseo lo peor, no ganaste nunca nada importante ni lo vas a ganar
Tenes la marca de la derrota en la frente , pelotudo

3 Me gusta

Andate a Malaga a chuparle la japi al otro chileno hijo de mil putas.

3 Me gusta

“Me tocó jugar las 3 finales mas importantes que puede tener un futbolista. Perdi las tres”
Martin demichelis, nuestra esperanza como dt en libertadores que se define en el monumental

13 Me gusta

Es lo que digo siempre, un cambio defensivo no te garantiza nada, acá se suele pedir que se cierre los partidos, ser inteligentes, pragmaticos, y ayer era rematarlo. Tenías q sacar a Nacho? si, pero no por Boselli, era por Solari o Simón, pero si el indiecito entro como entro no se puede, otro q tenía q salir era Borja, colidio estaba bien… Y lo de Echeverri no se entiende lo mal que está físicamente, desapareció totalmente en el segundo tiempo, y si en un equipo tenés a un diablito y a un Nacho, no hay mediocampo q aguante, con estos dos cualquier equipo q se proponga atacarnos nos va a lastimar y este tipo está empecinado en q jueguen juntos…

4 Me gusta

La michoneta es el cohete al sol de los simpsons

7 Me gusta

Miras para atras y esta sentado el ogro fabbiani.
Adelante aparece García Aspe.

5 Me gusta

Renuncia basura inmunda, no te das cuenta que sos el escudo de la dirigencia? Mulo imbecil.

3 Me gusta

La cuenta que solo se encarga de subir fotos épicas se ha pronunciado

12 Me gusta

Hoy me desperté y todavìa no puedo creer que nos guapearon estos uruguayos muertos de hambre, estando 2 abajo y nos lo empatan… Principal culpable el DT, pero es todo el plantel.

Encima un equipo MALO si vos me decis que te inclinan la cancha unos brazucas tocando la pelota de aca para allá todavía.

Pero que haya sucedido esto me da la pauta de que, cualquier equipo que REALMENTE nos quiera ganar, nos gana.

6 Me gusta

Muy Charly Garcia el insulto, pero messirve.

4 Me gusta

El asistente de él también era defensor.