Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Quien tiró esa letra? frabigol?

El soy de River encima arrancaria desde la belgrano y san martin baja

4 Me gusta

Este tipo se tiene que ir ayer del club, no le da.

4 Me gusta

Posta eh, que no se olviden que los ayudantes también están haciendo pasantía.

6 Me gusta

Nos chorearon, nos cagaron a patadas y nos empataron de guapos los uruguayos. Si te hace eso un equipito, no estás para campeon. Mucho tibio en el plantel.

8 Me gusta

Ahí está el problema, les habla en alemán a los jugadores.

2 Me gusta

2 Me gusta

Claro, porque antes no nos llevaron puestos nunca… Mamita. Este tipo vive en Narnia.

9 Me gusta

Quién fue el que ideó la contratación de este hombre?

Patanian y Francescoli

5 Me gusta

no por nada la guardia alta siempre martincito, te van a querer cagar y vos tenes que tener las pelotas para que no te ganen, plantate la puta que te pario, q falta de actitud la remposlpadkapdkapwoi"·$"%&$

1 me gusta

Basicamente le echó toda la responsabilidad a los jugadores

2 Me gusta

E se disculpó con Daronco por la mala actitud del chileno

3 Me gusta

De verdad alguien tenía 1% de fé en ganar la copa con este pelotudo? Es algo utópico.

¿El nunca tiene la culpa de nada? Basta de gente mediocre con mentalidad perdedora, si al menos el tipo aceptara los errores de verdad y no de la boca para afuera, habría margen de mejora.

1 me gusta

Hasta icenacio le rezonga ya. Se viene la cama muchachos

2 Me gusta

Genial, es nuestro “andate gago lptqtp”. Vamos florito, hay q rajar a este papanatas. :muscle:

3 Me gusta

¿No creen que estamos en una situación límite como para darle una chance de titular a Palavecino? Yo me la juego toda a esa ficha.

Nunca gané nada jugando, aclaro.

3 Me gusta

“se acabó la joda eh!” “Este viene de Alemania ahí no se jode” " se viene la mano dura", el dr más tibio de la historia tenemos

13 Me gusta

Dios no lo quiero escuchar nunca mas a este soberbio y pelotudo, es insoportable.

3 Me gusta