Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No creo, la gana bosta caminando está liga

2 Me gusta

Desde el minuto 5:20 al 6:10.

sacado del florito el pibe ese

7 Me gusta

Por que mierda Patanian banca tanto al mamerto este, donde está la trampa? Yo no me creo que Parabian realmente crea que es un buen DT o le vea futuro, parece más una banca a cambio de un beneficio X que no estámos viendo, Patabian de tonto no tiene un pelo por eso no entiendo la banca incondicional al mamerto este.

4 Me gusta

Porque es el único dócil y que puede acatar ordenes sin decir ni mu, fácil, ni Gallardo ni Ramón permitieron ese trato. Cualquier DT con personalidad sea el nombre que sea no corre con ventaja en la lista mientras este la dirigencia que hoy está.

6 Me gusta

Hacen los negocios que quieren, como quieren y cuando quieren.

Por eso lo cuidan. Cualquier DT, cualquiera eh!, que tenga un poquito de amor propio y quiera empieza a pedir refuerzos a lo poco y a quejarse por los robos arbitrales.

5 Me gusta

Pasante cornudo hijo de mil puta! Ayer me queme el dedo y no podía ni forear ni putearte! No solo inútil e incapaz sos dañino forro de mierda!

No solo es tiempo perdido lo de este tipo!

4 Me gusta

Es una forma de ser, se sabe por ejemplo que Patanian tiene de ídolo a BIELSA, ya eso te da una pauta de lo que quiere para River. Son los Bielsa, Aimar, Demichelis, Mascherano y odian a los Ramón, Coudet o al Gallardo pre Madrid.

8 Me gusta

Es increíble que aún después de lo de ayer este tipo tenga banca todavía en la opinión general, si me pongo a repasar sus desaciertos contra aciertos quizás defender a un asesino serial sería más fácil. Vuelvo a repetir, este ciclo culminó el año pasado cuándo pensó que era una brillante idea charlar con los periodistas de su plantel y no hacerlo con sus jugadores, para mi, de ahí en más no hay nada potable.

1 me gusta

porque Demichelis es un títere que nunca les va a generar problemas a la dirigencia, no es un DT con personalidad que te puede prender fuego en cualquier conferencia de prensa

6 Me gusta

PATANIAN ES EL GRAN CULPABLE, NI BRITO. PATANIAN FUE EL QUE TRAJO Y BANCA A ESTE DT A TODA COSTa

7 Me gusta

Porque nos queremos hacer los diferentes, no quieren ser como bosta que raja a los DTs. Esta dirigencia quiere bajar el mensaje de continuidad y proyectos a largo plazo. No pueden aceptar que se equivocaron, ni perdiendo 5 a 0 en octavod lo van a rajar, la unica chance de que se vaya demichelis es que el mismo renuncie.

2 Me gusta

Pensar que todo es tan fácil como putearlo, el quilombo que se armo con un “pone a los pibes lpqtp” en Cordoba, sobres hasta en alemania volaron…

3 Me gusta

El último período del viejo y el de Brito también coincide con las nuevas políticas de “grandeza” y ser un club cuasi espiritual en vez de una institución social y dónde River tenga su identidad por encima de todo, no es casualidad que de un día para el otro chau Liberti, todo gris, equipos apáticos, hinchas sin alma que creen que después de Madrid no hay más nada y la frutilla del postre es este tipo que declara para la gilada que son minoría y aplauden actos de inconsciencia total, me tiene bastante cansado lo políticamente correcto, hay que sentar las bases, chau este tipo, el próximo que venga tiene que mostrar personalidad de entrada, nada de que le armen el CT ni le digan qué hacer, si después le va bien o mal es otro tema, pero la actitud no se negocia.

4 Me gusta

20 Me gusta

Decime qué es joda, no hermano, no puede ser real. Al lado de estos tipos extraño a DAP y J.J.

5 Me gusta

:grin: :grin:

21 Me gusta

Pero demichelis de Bielsa no tiene NADA…

1 me gusta

es un buen comienzo, pero

falto Brito, falto patanian, falto el enzo…

14 Me gusta

Hoy amaneci con el video del gil este pidiendo ganar 1 a 0…odio a las viudas del muñe, hoy soy el presidente de la cofradia de viudas de mierda del sorete ese.

2 Me gusta