Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Entiendo que no se puede cortar un proyecto a la primera de cambio cuando no se te da un resultado positivo. Pero está claro hace rato que este proyecto (que ya lleva un año y medio) es inviable. El tipo no tiene personalidad, capacidad técnica ni táctica ni viveza. No sabe manejar un plantel ni a los medios. No muestra que mejore a sus jugadores sino todo lo contrario. No muestra que el equipo sepa pararse en la cancha (y repito, lleva un año y medio); no sabe defender un resultado. Es como tener proyectado hacer un country en las afueras de Kiev y te invade Rusia. Entonces, en vez de parar todo, seguís construyendo mientras las bombas cae por todo lados “porque querés honrar el proyecto”

5 Me gusta

cuando renuncia este parasito ?

3 Me gusta

El tema es que el proyecto no se ve, en algún momento tienen que decir “bueno, ya está”. Porque de lo contrario van a esperar a quedar afuera de esta copa, de la 2025, perder torneos locales, papelonear con boca y así…

3 Me gusta

Si vuelvo a leer un llanto más porque “nos pegaron patadas” rompo el carnet. Algunos piensan que esto es defensa y justicia. Sos RIVER, no tenés admitido ningún tipo de llanto, agarrá la pelotita y jugá, y si no te la bancas porque te pesa la camiseta andate solo. Va tanto para jugadores, como dt y dirigentes.

12 Me gusta

Quien se pome capucha y le mete una piña en la nuca asi a traición. Para que vaya sintiendo el rigor

Que tipo imbécil este intento de técnico otra vez que no puede sostener un resultado tira todo el equipo para atrás con sus cambios de mierda. No vamos a ningún lado asi.

Son los mismos que no hace mucho cantaban “lloraste por las patadas, lloraste como un cagon”… los que buscan siempre de que agarrarse son igual o mas detestables que este energúmeno

Me dicen que es mas bostero que pasarela, por eso le dicen bostanian, el tipo odia al club odia a River

5 Me gusta

No vi en River jugar a defenderse, ni en la epoca que peleamos por el descenso River se replegaba tanto ni con gorosito ni con cappa el equipo renuncia seguir atacando, como podes ir ganando 2 a 0 y poner 5 defensores en el segundo tiempo, pone 5 defensores contra nacional no es el Real Madrid o el city de guardiola ,para tenerle miedo, si el equipo va ganando tenes que tener mas la pelota y esperar que pase el tiempo o faltando 5 minutos te cerras bien atras y aguantas el resultado, pero lo haces si ves que el rival te ataca con peligro y faltando 5 minutos, no podes renunciar al juego faltando 45 minutos.

Contra boka borja metio un gol a los 10 minutos y demichelis quiso defenderse los 80 minutos que faltaban, todo mal todo mal hace el tipo,debe irse

4 Me gusta

Saben que River no va a llegar. Y si llegaria cambian el estadio.

1 me gusta

El problema no es que “busca defenderse”, el problema es que no sabe hacerlo, lo hace para el ojete y en momentos equivocados. Cuantas veces criticamos a Gallardo por ir como un enfermo a atacar los 90’ para que despues nos metan goles de contra?

2 Me gusta

Qué mierda, loco. Te mando un fuerte abrazo.

la “pretemporada” de mierda que hicieron nos está pasando factura. Mas vale que ahora se pongan las pilas y se rompan el orto durante la copa américa ¡¡¡CORRAN HIJOS DE PUTA!!

3 Me gusta

Que cosa historica la falta de caudillos y de lideres en River, cada tanto vuelve siempre, nos persigue la pecho fries. Tiene tanto ojete demencielis que hasta puede definir todo de local ganando estos 2 partidos y quiero creer que en el monumental con 85 mil personas los pechos frios estos van a poner mas la patita cuando el rival te ensucia el partido. En el monumental un partido como el de ayer que te lo empaten metiendo de atras no creo que pase la verdad

3 Me gusta

Lo lamento mucho, amigo. Te mando un abrazo.

3 Me gusta

Muchachos, cuantos del foro van a la cancha ?, yo no voy porque realmente no puedo pagar estas entradas a precio europeo, pero no podrian juntarse los que van y empezar a pedir que se vaya este sorete y ante cualquier “presion” de alguno de los estúpidos cagarlos bien a trompadas ?. Porque el daño que nos va a dejar esta lacra es importante

4 Me gusta

Hay que rajar, hay que rajar, está fulero
El Sincerebro, te descerebra
Hay que rajar, hay que rajar al sincerebro
Esto va en serio, te descerebra

Hay que rajar, hay que rajar, hay que rajar
Bueno, señoras y señores, aquí tenemos un excelente
Ejemplar de sincerebro
Veanlo, qué lindo es
La cabeza completamente vacía
Ni una sola idea, una verdadera bicoca
Se remata a la una, se remata a las dos
Se remata a las tres

Está fulero
El sincerebro, te descerebra
Hay que rajar, hay que rajar al sincerebro
Esto va en serio, te descerebra

Si se va el fanfarrón
De la escena se va
Cuanto más linda se hace la vida
Si se va el fanfarrón
De la escena se va
Cuanto más linda se hace la vida

43 Me gusta

Cambiaria lo del pasante por demichelis capaz no lo entienden y ni saben quien es el pasante

14 Me gusta

Medio empezás a reclamar y ya tenés 40 mil pelotudos al toque cantando “zoooy de diveeeed” para ahogarlo.

12 Me gusta