Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esto parece irremontable. Entre que no tenemos tecnico mas el plantel mas cagon y pelotudo de la historia, no podes aspirar a ganar nada. No es casualidad que ni siquiera podamos competir en la copa de la liga. Hace 2 semanas nos dio vuelta un partido la bosta, ahora nos empatan un 2 a 0 en 1 minuto porque nos pegan un par de patadas. Si pasamos octavos es un milagro

12 Me gusta

La unica chance es que la cancha completa lo cague puteando el sabado. Es la unica chance real. Porque a este pelotudo lo silbaron casi la mitad de los hinchas y estuvo con cara de tarado todo el partido.
Tiene que pasar como con Gago en Racing. El no se iba a ir ni en pedo y los dirigentes no querian echarlo, la cancha entera lo puteó con cantito y se fue.
Aunque es una chance real tambien muy peligrosa porque tenemos la hinchada mas idiota del pais.

13 Me gusta

No te acordás como jugaba Demichelis al fútbol? Era lo más tibio del planeta. La actitud del equipo es un reflejo de la personalidad de su técnico.

16 Me gusta

En cualquier club estarian buscando DT para reemplazar a este payaso. En River pasividad total. Somos una verga.

15 Me gusta

Era @Gretel

3 Me gusta

Que lamentable, te mando fuerzas y espero pronto pase el dolor. Un abrazo

5 Me gusta

¿Que consigue Ratanian bancándolo a este pelotudo en el cargo? Porque para presidente no lo va a votar ni la madre por quedar pegado al pasante.

Muchas fuerzas en este momento amigo, saludos a vos y todos tus seres queridos.

4 Me gusta

Me hace acordar al river del segundo semestre de 2017. Defensa chota y arquero choto. Podias ir ganando 2-0 a los 70 minutos y te metian 3 pepas en 15. Cuantas conclusiones saco gallardo en esa semi. En 2018 corrigio y gano una de las mejores copas de la historia si es que no fue la mejor.

Aca no toman nota de nada. Se pueden equivocar con lo mismo 3 copas seguidas que nadie paga el error

6 Me gusta

Aun asi prefiero ese que sabias que le podias ganar a cualquiera…
Este equipo a un brasilero no le gana ni parcialmente

4 Me gusta

O quiza si. Y te lo terminan dando vuelta en 2 minutos con alguna cagadita de los 2 discapacitados que tenemos de laterales

1 me gusta

Para mas placer

Fuerza Ramita

4 Me gusta

No podemos llorar porque nos pegan un par de patadas por Dios, plantense putos de mierda, tienen puesta la camiseta de River. Los jugadores de mierda estos mientras cobren el sueldito todo bien, y no es asi. No tienen ni amor propio, re contra poronga de plantel es este

19 Me gusta

Hacen negociados y chorean a lo loco.

Además no hay oposición y tienen a las focas contentas con el sushi.

Hasta que no vuelva la barra, estamos condenados.

11 Me gusta

La concha de tu difunta madre y la puta que lo re mil parió a tu difunto padre.
M
O
R
I
T
E

9 Me gusta

esta dirigencia de mierda lo hace simplemente para posicionar sus nombres en no se donde pija. la continuidad, la de no cortar proyectos, la de esperar proyectos. Por eso no lo rajan.
Y un poco creo igual que están presos de eso muchos, y deben desear como loco que este estupido sea el que se vaya.

Lo van a aguantar por todo el contrato no tengo dudas. La unica chance es que le cantemos que se tiene que ir, no hay otra.

3 Me gusta

Me fascina cuando en conferencia se ponen el casette de excusas y dicen lo mismo “se nos friccionó el partido y se complico para cerrarlo, pegaron mucho”. Estamos hablando de armani y fernandez que tienen 300 partidos x copas en el lomo. Si no podes manejar el partido como este con esa experiencia…

Ademas es bastante incoherente teniendo en cuenta de que iban ganando 2-0 y nacional se canso de regalarae atras

9 Me gusta

el re tarado dijo que valora que nos hayamos bancado el golpe o algo asi no??? O sea tenemos que agradecer que no perdimos 2-3 despues de ir 2-0??? Es hijo de puta o se hace?
De que habla no puede ser

15 Me gusta

No tiene calle ni viveza.

No se puede ganar nada con una persona asi.

9 Me gusta