Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Perdiste con el peor bosta de la historia. Renuncia mañana inútil, burro

20 Me gusta

hijodeputa

3 Me gusta

Una bronca tengo con este hijo de re mil putas, mira la defensa de FORTALEZA, pelota que llega, pelota que la revientan a la mierda LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO DE MIERDA EL DIA QUE TE VAYAS SALE TLDO RIVER AL FESTEJAR

16 Me gusta

La concha de tu hermana inepto de mierda

12 Me gusta

A este hijo de puta lo veo y lo escupo en la cara, la concha de tu madre cornudo de mierda

8 Me gusta

hijodemilputa, hiojderemilputa

2 Me gusta

Espero que estés mirando el partido de fortaleza y aprendas algo, downidiota y la reconchoa de lu reputa madre, cornudo de mierda.

5 Me gusta

Announce enroque Demichelis x Vojvoda.

5 Me gusta

sos un hijo de puta, te cago odiando

1 me gusta

Micho como DT me recuerda al negro Astrada, solo que el negro nunca declaró mal.

5 Me gusta

Cada hora que pasa lo odio un poco más.
Encima me acabo de enterar que golearon a los chanchos en brasida

5 Me gusta

Te sostuvo la japi de Fluminense el año pasado. Y ahora te calman las aguas la de Fortaleza.
Vas a tener q mandarle a tu jermu a Brasil para q agradezca.
Esto va a ser un tranquilizante para muchos conformistas.
Pero ojo, que tenés un núcleo duro de 30 o 40% de hinchas de River q quieren q te vayas pase lo q pase (me incluyo). No nos calmamos nada, no nos calmamos una mierda. La puta q te parió

20 Me gusta

La puta que te pario enfermo, mira como los violo Fortaleza y nosotros dimos pena

3 Me gusta

Después de quedar eliminado y volver a estar en duda ganamos ayer gracias a un pibe que después bardea y ahora los bostis se comen 4 en Brasil como para que no se hable más de su ineptitud y su continuidad…

Demichelis sigue teniendo tremendo…

4 Me gusta

La gran concha de tu hermana , descerebrado de mierda infeliz, por tus pelotudeces y caprichos no le ganamos a estos de bosteros de mierda que se comen 4 como si nada…

5 Me gusta

¿Y si lo bajamos a Demichelis a Reserva?..

2 Me gusta

Al final se los cogieron en Brasil. Un Lucero ilumino la noche en la Fortaleza, y Pikachu se lo metio hasta las pokebolas.

9 Me gusta

Así se le juega a bosta payaso. Cagón hijo de mil puta

9 Me gusta

La semana redonda que nos cago este inoperante.

10 Me gusta

Recién me entero que los inmundos perdieron con Fortaleza.

SOS DE LAS PEORES BASURAS QUE PASÓ POR ESTE CLUB.

5 Me gusta