Perdiste con el peor bosta de la historia. Renuncia mañana inútil, burro
hijodeputa
Una bronca tengo con este hijo de re mil putas, mira la defensa de FORTALEZA, pelota que llega, pelota que la revientan a la mierda LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO DE MIERDA EL DIA QUE TE VAYAS SALE TLDO RIVER AL FESTEJAR
La concha de tu hermana inepto de mierda
A este hijo de puta lo veo y lo escupo en la cara, la concha de tu madre cornudo de mierda
hijodemilputa, hiojderemilputa
Espero que estés mirando el partido de fortaleza y aprendas algo, downidiota y la reconchoa de lu reputa madre, cornudo de mierda.
Announce enroque Demichelis x Vojvoda.
sos un hijo de puta, te cago odiando
Micho como DT me recuerda al negro Astrada, solo que el negro nunca declaró mal.
Cada hora que pasa lo odio un poco más.
Encima me acabo de enterar que golearon a los chanchos en brasida
Te sostuvo la japi de Fluminense el año pasado. Y ahora te calman las aguas la de Fortaleza.
Vas a tener q mandarle a tu jermu a Brasil para q agradezca.
Esto va a ser un tranquilizante para muchos conformistas.
Pero ojo, que tenés un núcleo duro de 30 o 40% de hinchas de River q quieren q te vayas pase lo q pase (me incluyo). No nos calmamos nada, no nos calmamos una mierda. La puta q te parió
La puta que te pario enfermo, mira como los violo Fortaleza y nosotros dimos pena
Después de quedar eliminado y volver a estar en duda ganamos ayer gracias a un pibe que después bardea y ahora los bostis se comen 4 en Brasil como para que no se hable más de su ineptitud y su continuidad…
Demichelis sigue teniendo tremendo…
La gran concha de tu hermana , descerebrado de mierda infeliz, por tus pelotudeces y caprichos no le ganamos a estos de bosteros de mierda que se comen 4 como si nada…
¿Y si lo bajamos a Demichelis a Reserva?..
Al final se los cogieron en Brasil. Un Lucero ilumino la noche en la Fortaleza, y Pikachu se lo metio hasta las pokebolas.
Así se le juega a bosta payaso. Cagón hijo de mil puta
La semana redonda que nos cago este inoperante.
Recién me entero que los inmundos perdieron con Fortaleza.
SOS DE LAS PEORES BASURAS QUE PASÓ POR ESTE CLUB.