Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

dejá de borrar a los pibes la concha de tu madre

4 Me gusta

Ayer hizo algo parecido a lo de Brasil contra los Flumacaco. El tipo en vez de mantener una idea hizo cambios a lo loco y convirtió el partido a ida y vuelta. Le dio una opción a Libertad, que no nos embocó de pedo. Si hace lo mismo contra un brazuca de los buenos nos comemos 5 otra vez.

11 Me gusta

Es el peor dt de la historia de River porque es tan espantoso dirigiendo como declarando incluso peor este ultimo, Las tiene todas este pedazo de hijo de puta, no se aguanta mas tenerlo en el banco como “dt” que calvario esto lrpm

5 Me gusta

Mientras la dirigencia nefasta siga en el poder, este no se va a ir. El club esta tomado, ni los socios mueven el culo.

3 Me gusta

Dale pelotudo. Como vas a defender en zona la pelota parada contra equipos paraguayos donde los tipos nacen cabeceando…
Los cambios que hizo para dejar a Fonseca solo en el medio fue terrible. No sé que les pasa por la cabeza a los tres chiflados.
Lo peor es que como terminamos ganando deben pensar que la rompen con los cambios y la táctica.
Ya ni te digo los brasucas, hoy hasta con Bolivar nos comemos un pijazo mal.

4 Me gusta

Murio, renacio como Solon, y no se si huyo o si los mods lo volvieron a matar.

2da parte de la parte 5.

2 Me gusta

Lo bajó a Mastan a reserva y la rompió.
Lo bajó a Ruberto a reserva y mojó.
A ver si aprendió algo …

9 Me gusta

Michen: “Hay que seguir bajando los pibes a reserva”

11 Me gusta

Andate hermano, te lo pido bien por favor , deja que vuelva Ramao

3 Me gusta

Exacto. El equipo del primer tiempo dentro de todo estaba bien, nos llegaron poco y nosotros mucho. Por ahi sufriamos por las bandas, porque herrera y enzo diaz son 2 conos, pero el 2do tiempo el equipo empeoro. Tuvimos bastante suerte con el gol de mastantuono, que encima la pelota se desvio y entro casi pidiendo permiso, sino era un empate o, si los paraguas se animaban un poco mas, una derrota

2 Me gusta

El pasante se puede ir mañana pero Brito y Enzo no lo van a llamar a Ramón, no lo pueden ni ver.

1 me gusta

LO que hizo ayer con Mastantuono, diciendo que estuvo muy erratico(al contrario, estuvo voluntarioso, y de la voluntad de ir para adelante llegó el gol), cuando NUNCA dijo eso ni de nacho, ni de barco, ni de solari, ni de colidio, de nadie, es para rescindirle el contrato

12 Me gusta

Soberbio hijo de puta… viste lo que lograste? que estos Oscuros de mierda jueguen en Brasil como si fuera la bombomierda. Y estan jugando asi, porque saben que salvaron el año ganando el domingo a un grupo de tibios, y cagones como vos, tus jugadores y toda la comision. siempre los dejan con vida a estos mugrosos de mierda. hoy estarian violados, y con el ogt en la mano por no comerse una goleada en Brasil. hijo de mil puta. la concha bien puta de tu madre

2 Me gusta

AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNn

14 Me gusta

Si queres arruinarla la estima y el entusiasmo a alguien, llamalo a micho, La primer frase nefasta es gratis.

2 Me gusta

Demichelis? AntiRiver.
Brito?AntiRiver.
Los hinchas 2.0 gallardistas? antiRiver, PROboca,prosacarcampeon al enemigo hiojsdeputas.

Estamos a la suerte, solo un milagro nos va a salvar de lo que se viene

5 Me gusta

Forro hijo de mil putas. Sos un mogoooooooo.

4 Me gusta

La concha de tu madreeeee, ves que no era tan dificil?

5 Me gusta

Hijo de puta, hasta un pokemon se ortea a los bosteros.

7 Me gusta