Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Andate basura

Se ve que ya era demasiado. El Barba se acordo, y nos tiro un centro.

1 me gusta

lo imbecil q es para declarar este tipo no tiene nombre… siempre fue un imbecil, tiene cara de imbecil y todo… lo salvo ayer un pendejo de 16 años pq si nos llegabamos a complicar sabes la q se le venia al gil este no?

4 Me gusta

falta que le diga que es normalito, que no va a ser mas que palavecino en su carrera, es un forro como no se le anima a los grandes se hace el picante y exigente con los pibes.
por que quemarlo asi en los medios? deci estamos muy contentos y que siga mejorando. de ultima deciselo en privado con codigos pedazo de hdp, que tipo sin codigos es bien salido de europa el tipo donde los dt se creen mas importantes que los jugadores y el club y la mayoria esta culo con calzon con el periodismo

3 Me gusta

Ustedes fíjense el manejo de juveniles, todo el conflicto con el traidor, que para la que se manda lo tienen que ver y en el club no lo vieron.
A los otros los pone en un partido de copa argentina, meten gol los dos y los cuelga, y los cuelga eh, lo tiene que putear la hinchada para que vuelva a poner a los pibes!!!
Pone al traidor para siempre, los que habían demostrado? Bien gracias! Los mando al banco, los bastardeo por un putito traidor que no aguanta jugar 30 minutos. Y de la nada, sin ritmo porque ni reserva, asi de forrito todo, lo mando con 16 años a Mastan a que le salve las papas en un partido de libertadores viniendo de que le den vuelta un clásico. Y lo mando desde el entretiempo eh, único cambio.

Y se noto la falta de ritmo en la imprecisión del pibe, GRACIAS que pudo meter ese gol, porque sino era re obvio todo el “mira los pases que erra, esta re verde ese pibe, vin pirqi ni li pini?”

2 Me gusta

Igual jugaron con suplentes creo

nos estaríamos cagando de risa tremendamente si no fuera por tu culpa, sería un año para estar con whisky en pelotas pero tenes que romper todo lo que tocas

13 Me gusta

Puso un mix, y cuando metió los cambios y puso titulares en el st, le clavaron dos goles en cinco minutos… deja de bajarle el precio a la paliza que le dieron.

La diferencia entre fortaleza y river es que ellos tienen a un dt y nosotros a un idiota alemán wannabe con síndrome de down.

15 Me gusta

MOGOLICO DE MIERDA HIJO DE PUTA

Si vivis cambiando los equipos jamas lo vas a terminar encontrando

La concha puta de tu vieja, la defensa hoy tiene que ser Sant’Anna Boselli Diaz Diaz

Me chupa la pija si Santana se cogio a la puta de tu jermu o al bastardo de tu hijo, PONELO HIJO DE PUTA, NO TOQUES MAS LA DEFENSA

DEJA DE PONER AL BOSTERO DE MIERDA DE VIHERRERA
DEJA DE PONER A LA PIEDRA DE PENALES GILES
Y SI PONES AL CHILENO GORDO DE MIERDA ESE ES PORQUE HOY NO HAY OTRO

EXIGI REFUERZOS CAGON SORETE RE PUTO, LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA

CAGON DE MIERDA

8 Me gusta

Imaginate lo que debe ser esta basura en la casa, es el tipico mogolico de la familia que remata un chiste y se genera un silencio incomodo, es el sorete que se olvida de comprar el regalo para los pibes en navidad, es una mierda, una basura, un mogolico de mierda, no sirve para nada

8 Me gusta

No era tan difícil boludazo… no era tan difícil. Con un poquito más de viveza e intensidad se le ganaba a uoka.

El tema de la intensidad es grave eh. Como muchos ya dijeron, la pretemporada fue malísima, ya no es cuestión de actitud, simplemente hay momentos del partido donde a los jugadores no les responden las piernas.

10 Me gusta

Minuto 37 habla lo mal que juega River, este tipo si que la vio, dijo que nuestra falencia esta en la defensa y en especial los laterales, lo saben los yoruguas menos el pasante pelotudo

10 Me gusta

muy buena entrevista. de gente con experiencia.

Ojo con lo que dice. No habla de los futbolistas en sí, es un poco lo vengo prerrogando, habla de lo mal que está parado el equipo.
Mas allá de cuestionamientos totalmente reales de los niveles de los laterales y defensa, lo que dice es que la parte izquierda está solamente ocupada por un lateral que sube, que River está diagramado para atacar solo por el medio (por eso los goles de River dependen exclusivamente de que a Solari le salga bien algo o que Borja o Etcheverry o el mismo Aliendro pateen de afuera)
Ultra predecible.
El gran problema de River, (repito, además que las individualidades no cumplen) es la estrategia táctica… a Enzo Diaz e incluso al mismo Perrera los hace hacer de todo… tienen que volantear, que no le ganen la espalda, desbordar, cubrir y cerrarse. Pará hermano… !!! eso te sirve para ciertos partidos o momentos… es un despropósito. Asi no va a ver lateral que ande bien, ni un marcador como Bosselli, ni un torpe y veloz como Perrera, ni uno de manejo como Casco, ni un luchador como Enzo Diaz. Está prendiendo fuego a todos… y eso condiciona a los medios, muchos de ellos obligados a correr sin condiciones de hacerlos y funden velas en 20 minutos.
Armá una zaga central mas firme!. Armá un medio con un 5 realmente de corte y los que estén por los costados sean rápidos y ayuden como hizo boca y nos ganó fácil.
Todo ésto no solo atenta contra el juego, los retrocesos, las coberturas, los relevos, etc sinó contra la confianza, es por eso que un error mínimo destrulle la torre de cartas

6 Me gusta

Lo traigo

jaja, ojo q se mandó sus cagadas tmb eh.
Pero deja bien en claro, lo que hace el aleman de cabotaje.
El gran Ramon, que nunca fue un filosofo de la táctica jugó su primera copa usando a Sorin de volante de visitante y la ganó… y eso que tenía un gran equipo… (aunque el mejor fue el del 2do semestre 96),eso es no comer vidrio, despues patinó en las otras copas

Que Dt no se mando cagadas?

hasta ahora, Scaloni, jajaja. Naaah. son humanos despues de todo, pero hay que quedarse siempre con los que se equivocan menos

A Ramon le paso lo mismo que a Gallardo, ese River 96 era un River todo terreno.

Atras estaba Hernan Diaz, Ayala, Rivarola, Altamirano
en el medio… Cedres, Almeyda, Sorin…

Te corrian hasta tu casa…

Luego de eso, en lugar de seguir con la misma tonica, cambia a un River mas lento , mas lujoso y con menos marca con Astrada y Berti…

Asi, se dilapida la posibilidad de seguir ganando copas.

Lo mismo que hizo Gallardo.

12 Me gusta

coincido… pero Berti te corría hasta el banderín tmb, hoy en dia no tenémos un Berti ni de lejos… por eso River era mas balanceado

8 Me gusta

Estan como si el domingo no hubiese pasado nada. Donde esta el régimen 0 carbohidratos y porqueria? Para colmo en la foto salen tipos super prescindibles como sidon, covid y perrera

13 Me gusta