Es que no tiene ninguna logica traer a mascherano que si pone un pie en River lo van a putear todos y a quien lo trajo.
A los dirigentes les sirve un dt que sea querido para que la gente se aguante las ganas de putearlo, no traer a uno que desde el minuto 1 ya te genera un clima de mierda en el club.
Por ejemplo Demichele es un desastre y recien ahora se lo chifla y putea, se aguantó bastante la gente bancando sus cagadas
Muchachos, uds creen que van a traer un dt que le haga comer banco a bareiro, por ejemplo? Si el plan de ellos es hacerlo figurar un poco y sacarle un vuelto. Me duele en el alma pero la veo negrisima. 2024 y 2025
Hoy creo que se rompio algo ya estaaaaaaaaaa, todo en twitter los pocos que lo bancaban lo estan puteando. EL DOMINGO ES MASIVOOOOOO LA PUTEADA, LE CONVIENE IRSE AHORA Y SE IRIA BIEN DENTRO DE TODO
Imagino que llega a Buenos Aires y arma una conferencia de prensa donde anuncia su salida de manera inmediata. El partido de hoy deja en evidencia que no hay retorno. No le llega a los futbolistas, no potencia absolutamente nada. Son todas malas.
Dicho esto se ninguna manera Gallardo puede agarrar esto. Ningún jugador de este plantel (exceptuando los juveniles) merecen ser dirigidos por él.
Que lo llamen a Coudet que al menos nos vamos a reír un rato con sus conferencias.
Y ojo porque yo estoy convencidisimo que con Gallardo la idea era la misma. A Ramón Díaz lo hicieron irse no trayendole ningún refuerzo. Gallardo llegó y los refuerzos que pidio en 2014 (Pratto) se los trajeron recién en 2018. Solo vino Pisculichi porque era barato y el resto del equipo se armó con jugadores que volvían de préstamos.
Gallardo fue una sorpresa afortunada para nosotros y desafortunada para ellos.