Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hay que REFUNDAR RIVER

ESTADIO ROJO Y BLANCO, duran menos porque se decoloran? ME CHUPA LA PIJA, RIVER ES ROJO Y BLANCO.

LOS BORRACHOS DEL TABLON, ADENTRO. Que mierda es eso de ser el unico club sin la barra??

POCHOCLOS Y SUSHI??? vendan pati y chori, como en cualquier cancha, salames.

Banderas del 9/12 prohibidas??? Demanda judicial con River como querellante ante quien poronga sea.

Voz del estadio femenina??? A lavar los platos y contraten un hombre.

Estadio “Mas” monumental??? Saquen a la mierda esa bosta urgente.

13 Me gusta

Pero es de oke. Ya le fue bien como jugador, yo no arriesgaría como DT.

Es que no tiene ninguna logica traer a mascherano que si pone un pie en River lo van a putear todos y a quien lo trajo.

A los dirigentes les sirve un dt que sea querido para que la gente se aguante las ganas de putearlo, no traer a uno que desde el minuto 1 ya te genera un clima de mierda en el club.

Por ejemplo Demichele es un desastre y recien ahora se lo chifla y putea, se aguantó bastante la gente bancando sus cagadas

River Tour, subcomision del homosexual, todos afuera, con derecho de admision para siempre, la barra adentro, se acabo la joda

7 Me gusta

Cuestión de puntos de vista: yo te acepto TODAS estas pajerías, a cambio de un DT que dé la talla.

1 me gusta

20220421_150215

12 Me gusta

Muchachos, uds creen que van a traer un dt que le haga comer banco a bareiro, por ejemplo? Si el plan de ellos es hacerlo figurar un poco y sacarle un vuelto. Me duele en el alma pero la veo negrisima. 2024 y 2025

Ysi, dirigencia bostera.

1 me gusta

Estamos cerca de llegar a la parte 7 de este thread, increible como sigue esta basura aferrada al cargo.

2 Me gusta

Cada tanto apreto F5, soñando que el titulo diga “renuncIÓ”

8 Me gusta

Hoy creo que se rompio algo ya estaaaaaaaaaa, todo en twitter los pocos que lo bancaban lo estan puteando. EL DOMINGO ES MASIVOOOOOO LA PUTEADA, LE CONVIENE IRSE AHORA Y SE IRIA BIEN DENTRO DE TODO

1 me gusta

Con tal que este mamarracho se vaya, te traigo a Damonte, mirá lo bajo que caigo

2 Me gusta

Imagino que llega a Buenos Aires y arma una conferencia de prensa donde anuncia su salida de manera inmediata. El partido de hoy deja en evidencia que no hay retorno. No le llega a los futbolistas, no potencia absolutamente nada. Son todas malas.

Dicho esto se ninguna manera Gallardo puede agarrar esto. Ningún jugador de este plantel (exceptuando los juveniles) merecen ser dirigidos por él.

Que lo llamen a Coudet que al menos nos vamos a reír un rato con sus conferencias.

6 Me gusta

Ademas, Mufche, es un desastre como DT y no para de fracasar.

3 Me gusta

Y ojo porque yo estoy convencidisimo que con Gallardo la idea era la misma. A Ramón Díaz lo hicieron irse no trayendole ningún refuerzo. Gallardo llegó y los refuerzos que pidio en 2014 (Pratto) se los trajeron recién en 2018. Solo vino Pisculichi porque era barato y el resto del equipo se armó con jugadores que volvían de préstamos.

Gallardo fue una sorpresa afortunada para nosotros y desafortunada para ellos.

1 me gusta

Dejen descansar al comuñe hace poco estuvo todavia no limpio su cabeza totalmente del tremendo ciclo. LLAMEN A COUDET O CRESPO

4 Me gusta

Renunciá boludo

1 me gusta

17 Me gusta

Gallardo le daría más lugar a los pibes y armaría un equipo más balanceado al menos. Hay plantel como para armar algo decente

2 Me gusta

El que insinuó algo de Gallardo es el boludo de Castillo.

Crespo no te deja Qatar ni de casualidad. Le gusta más la plata que a mí el asado.

Es Coudet que además está libre. Nunca fue más fácil elegir. Siempre fue el Chacho. Desde que se fue Gallardo.

5 Me gusta