Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si es el muñeco “guardia alta” firmo ya
Si es el muñeco “juguemos con grandeza” paso

11 Me gusta

Encima paso la bosta bieeeeeeeeen. YA NO TE QUEDA NADA SALAME, NI PERIODISTAS NI DIRIGENTES NI LA HINCHADA NI LOS JUGADORES. SE TERMINO GAME OVER. MAÑANA QUIERO LA RENUNCIAAAAAAAAAA

4 Me gusta

9 Me gusta

Ya renuncio??? Lcdsm díganme qué si, para poder dormir…

Te vas a tener que agachar y chuparme la pija

2 Me gusta

Yarroch tiró recién que es una noche de muchos rumores

1 me gusta

Me pondría a buscar audios de este nabonga de Castillo para ver qué decía cuando el bosteriodismo estaba 24/7 serruchándole el piso a Gallardo. Careta. Prefiero a Mollo y a Leto que a estos “partidarios”.

3 Me gusta

si se va micho (?)

La única esperanza es como dicen, repudio absoluto de todo el estadio (cosa que no va a pasar) .

Es el ÚNICO elemento que puede acabar con esta tortura.

Que va a pasar el domingo ? …va haber silbidos (mas de los habituales seguramente) pero ningún tipo de insulto o repudio de la gente o quizás lo hay pero minoría , cosa que no sirve. Ganamos el partido, sigue todo igual. Punto.

7 Me gusta

Imaginate a bianchi en vigencia dirigiendo y salvando clubes en brasil y en boca tienen a un dt que pierde con temperley River riestra con el ultimo de la tabla y dando asco hace 1 año… imaginate lo que serían los medios y todo, bueno con River y en River se hacen los boludos para vernos hecho mierda estan buscando volver a llevarnos a la epoca de aguilar desde el mismo River.

5 Me gusta

Gallardo con esta dirigencia no vuelve y Ramón recién agarró Corinthians, así q van a llamar a Crespo o Coudet. Lo cual es un golazo igual xq al lado de este sorete son Ancelotti y Mourinho.

11 Me gusta

Imaginate vos a Bianchi. Basta de defender bosteros en este foro. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAASTAAAAA

3 Me gusta

Renuncia viejo, antes de que sea tarde.

1 me gusta

crespo tiene un contrato en petroleo arabe, solo esta pechacho

Coudeeeeeeeeeet, es ganador. TIENE SANGRE, NO LE DA LO MISMO GANAR QUE PERDER, LOS TENDRIA A TODOS CORTITOS

4 Me gusta

@juan1julian venia ahora ediondo hijo de puta a criticar a borja , veniii dale teton, veni hijo de putaaaaaa

1 me gusta

@Champion y vos sacate esa foto sorete del infierno sos recontra mufa

6 Me gusta

Por supuesto que no. Además ellos tendrían que renunciar si van a buscar al DT que echaron hace dos años.

Pueden putearme pero yo traigo a Crespo por 6 meses e incluso 1 año.

No olvidemos que fueron los que contra EDLP le cantaron el “Poné a los pibes” que desquició a la lacra.

Mi mayor respeto para todos ellos.

5 Me gusta