Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me suena a si la tocan a clishtinaaaaaa y al final no hicieron nada jajaja

1 me gusta

Che, algo de información que nos permita ilusionarnos?

2 Me gusta

Morite gordo amorfo hincha de la mierda

2 Me gusta

Screenshot_637
Screenshot_638

2 Me gusta

No hay plantel. Está mal armado todo. No tenes laterales decentes, los centrales están en cualquiera, faltan volantes mixtos y tenés un solo delantero a la altura.

2 Me gusta

El proximo dt tiene que venir con un contrato corto. ¿Que es eso de contratos de 2-3 años como le hicieron a este pasante? Una locura.

8 Me gusta

No hay tecnico que venga que pueda ser peor que este impresentable.

Que venga cualquiera

11 Me gusta

Si el objetivo es dormir bien, yo que vos me empastillo . . .

4 Me gusta

Si a lo que iba es que Gallardo siendo el caudillo que fue debe haber sido un error de ellos. Ese River del 2014 no se armó para salir a comerse sudamerica.

Qué venga Carusso Lombardi si queres, el que sea… pero que se vaya este forro inutil.

6 Me gusta

Como un mes o mas de parate, para que el equipo juegue aún peor que antes. Esto no va mas. La única manera de bancar a este tipo, e ser anti-River o puto y estar alzado con el cuckold.

El partido pasado terminamos jugando con 4 delanteros. Hoy terminamos jugando con triple 9.

Hay jugadores que no tienen nivel para River, pero con un DT con cerebro, podrían ser útiles. Demichelis los destruye con su estupidez.

9 Me gusta

Hagamos fuerza muchachos para que esta mierda se vaya en esta. No se cómo, pero hay que olvidarse de que los corderos en la cancha vayan a insultar. La mayoria declara para la gilada

11 Me gusta

Si renuncia, se gana mi respeto por dar un paso al costado y no lo puteo.

no le hagas caso a brito, no le hagas caso a patanian, no le hagas caso a eva, no le hagas caso a los 3.0, no le hagas caso

bajate, por tu bien te lo digo, tenes tiempo, tenes mucha carrera por delante,
hay que reconocer que en apenas un año ganaste una liga, clasificaste a octavos, pero…

bajate boludo, bajatee
image

10 Me gusta

Ya no se aguantaaaaa mas esto, si hay que sacrificar una liberta se sacrifica pero este imbecil nos va a hacer jugar sudaca el año que viene si sigue asi. YA ESTA PREFIERO UN DT CON 2 MINUTOS DIRIGIENDO OCTAVOS ANTES QUE ESTE

2 Me gusta

Me haces entrar gratis pablo14? Llevo el mate pero no lavotuppers

1 me gusta

Se corren rumores por lo menos?? Lpm

1 me gusta

Justo ese ejemplo nooooooooooo que milei le cerro el ojete jajaja

2 Me gusta

Tenía una buena base igual, era el equipo que ganó la liga con Ramón

pongan radio Mitre
Gabriel Deseo lo esta matando a salchichen

jajaj “que negocio turbio hay entre PAtanian y Brito que no rajan a Salchichen?” es lo que dijo @Murdoch recien jaja, lee el foro Gaby

13 Me gusta