Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Mascherano?, ¿alguno sigue creyendo que él le colocó las manos a chiquito en ese mundial?, sin dudas un gran jugador y tal vez buen tipo pero en las cartas significa la parca, lo quiero lejos del club…

2 Me gusta

Nuestra resurrección internacional se dio a partir de la Sudamericana. Así que tranquilamente puede pasar. Es como que te sacas parte de la mochila.

Hay que empezar a correr la bola que el domingo corre sangre, asi los chetos se cagan y no van. Solo hinchas genuinos y QUE CORRA SANGRE. Hay que romper todo el hall

4 Me gusta

Castillo dijo lo mismo. Lo quisieron fajar en Mendoza. No creo que aguante en este contexto.

22 Me gusta

Si no renuncia, este tipo se cree por encima de los intereses del club.

7 Me gusta

Encima, paso la bosta. Ya no tiene ni la suerte de su lado, FIN DE CICLO

7 Me gusta

Deja de baitear la concha de tu madre hijo de mil puta

2 Me gusta

Jajajajajaja sos inimputable

En q momento? Si salió y se metió en el micro como una rata sin hablar con nadie

Si aguantó hasta ahora es obvio que no va a renunciar, es su única oportunidad en River, si se va es un hasta nunca, debe tener la esperanza de algun milagro en la copa

La unica seria que se coma un monumental puteandolo de principio a fin

1 me gusta

https://x.com/MasGrandeRP/status/1816294874347626682?t=nFHH5VBvE7vLr479748ahw&s=19

7 Me gusta

El unico milagro posible en la copa va ser no irse 0-5 en el global vs Talleres

4 Me gusta

Yo dije lo que apuntan los dirigentes, no que el va a querer venir. Demichelis tampoco era bien visto, porque nunca volvió como jugador y solo dirigía la reserva del Bayern, no tenía ni una experiencia en algún club y lo trajeron igual.
Tratenme como quieran lo q yo escribo es info, pálidas o no lo deciden ustedes.
Plan A Mascherano
Plan B Lavallen
Ya van a ver

Ojalá se pueda pegar una vueltita Lucio para que termine de cagarlo a trompadas como en Bayern…

Para mi tendria que ser el chacho coudet. Justo ahora esta libre

un heroe, no como los borrachos del tik tok de la san martin ultra inferior

4 Me gusta

mmm yo no estaria tan de acuerdo. Su completo exilio se daria cuando quede afuera de la copa. Si se va ahora, e intanta volver mas adelante, imagino que el paso del tiempo calmaria un poco la ira y tendria algo (minimo) de chances. Igualmente, esta lacra nos uso de trampolin para ir a europa, y de ahi no lo sacas mas. Flashea ser europeo esta larva

3 Me gusta

Estaba Ramón Ángel Diaz libre y buscando club! Merecemos cualquier cosa que nos pase, cualquier cosa…

13 Me gusta

ah es el pelotudo de champion, baneenlo q no esta para bollos el horno

edit: nobleza obliga, el twit es real

4 Me gusta