Gente controlada por la banquetita. Nunca se van a quejar, la dirigencia los tiene de las bolas.
Este twit, por lo factible, me destruyó:
Vine solamente a ver si ya se fue este hijo de un millón de putas
Pasamos de creerle a cualquier cuenta falopa la posible llegada de Suárez a creerle a cualquiera la renuncia de micho
No habló el kaiser, no es él cuando se enoja y ahora sí se enojó, arde Troya, ahora se va a ver la mano del tipo y sacará a esa bestia dormida de su interior…
Por las dudas aclaro que estoy jodiendo, eh?, este chabón es un hdrmp…
soy el mas negativo, pero me renace una ligera esperanza, no pueden ser tan hijos de puta, no se para que entro a twitter, pero la ilusión me puede.
Noooo seas hdp como vas a publicar eso aca y ha esta hora… la concha de la lora toda la noche maquinando ahora
Prefiero perder la copa con pichi escudero, que perder con este hijo de puta…
La tortura a la que nos está sometiendo la dirigencia es imperdonable.
Vivís tirando pálidas hermano, tenes una mala onda galopante…dejanos soñar un rato o pensar lo que se nos cante las pelotas
Perdon, pero estoy furioso y tus comentarios no ayudan
Yo tengo que los apuntados son Mascherano y Lavallen en ese orden
Renuncia? Si no le dan por lo menos 15 años en Devoto ni me caliento.
Si este sorete se queda y los bosta ganan sudaca es un año de mierda y encima quien te dice que estos ortidos el año que vienen no ganan lali
Acabo de dar de baja el débito automático, ya fue, listo, a vivir la vida en armonía con los que me quieren y quiero sin estar con cara de culo por culpa de un club de fútbol
Uf sería hermoso, pero ya se lo sacaron de encima, no creo que lo traigan otra vez
Yo que el Muñe no le saco ni media papa de fuego al banquero y al armenio.
Dudo que los hinchas que hoy por hoy van a la cancha canten algo productivo para el club hace 1 año que solo van hacer historia para instagram
De donde sacaste esa boludez? Mascherano es un desastre y encima es mala palabra en el club, hasta el mismo lo sabe