Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Gente controlada por la banquetita. Nunca se van a quejar, la dirigencia los tiene de las bolas.

Este twit, por lo factible, me destruyó:

https://x.com/facuiriondo/status/1816280379122122994

10 Me gusta

Vine solamente a ver si ya se fue este hijo de un millón de putas

3 Me gusta

19 Me gusta

Pasamos de creerle a cualquier cuenta falopa la posible llegada de Suárez a creerle a cualquiera la renuncia de micho

3 Me gusta

No habló el kaiser, no es él cuando se enoja y ahora sí se enojó, arde Troya, ahora se va a ver la mano del tipo y sacará a esa bestia dormida de su interior…
Por las dudas aclaro que estoy jodiendo, eh?, este chabón es un hdrmp…

2 Me gusta

soy el mas negativo, pero me renace una ligera esperanza, no pueden ser tan hijos de puta, no se para que entro a twitter, pero la ilusión me puede.

reborn

6 Me gusta

Noooo seas hdp como vas a publicar eso aca y ha esta hora… la concha de la lora toda la noche maquinando ahora

1 me gusta

Prefiero perder la copa con pichi escudero, que perder con este hijo de puta…

5 Me gusta

La tortura a la que nos está sometiendo la dirigencia es imperdonable.

12 Me gusta

Vivís tirando pálidas hermano, tenes una mala onda galopante…dejanos soñar un rato o pensar lo que se nos cante las pelotas

Perdon, pero estoy furioso y tus comentarios no ayudan

11 Me gusta

Yo tengo que los apuntados son Mascherano y Lavallen en ese orden

Renuncia? Si no le dan por lo menos 15 años en Devoto ni me caliento.

1 me gusta

15 Me gusta

Si este sorete se queda y los bosta ganan sudaca es un año de mierda y encima quien te dice que estos ortidos el año que vienen no ganan lali

1 me gusta

Acabo de dar de baja el débito automático, ya fue, listo, a vivir la vida en armonía con los que me quieren y quiero sin estar con cara de culo por culpa de un club de fútbol

6 Me gusta

Uf sería hermoso, pero ya se lo sacaron de encima, no creo que lo traigan otra vez

1 me gusta

Yo que el Muñe no le saco ni media papa de fuego al banquero y al armenio.

12 Me gusta

Dudo que los hinchas que hoy por hoy van a la cancha canten algo productivo para el club hace 1 año que solo van hacer historia para instagram

3 Me gusta

De donde sacaste esa boludez? Mascherano es un desastre y encima es mala palabra en el club, hasta el mismo lo sabe

7 Me gusta