Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

La cagadera que les agarra a estos tibios cada vez que nos hacen un gol y a los 2 minutos nos hacen otro es porque te tienen de referente a vos pedazo de cagon sorete cornudo aputasado hijo de puta. Vos con esos trajes de 10 mil dolares y ese pelito recien cortado de homosexual que despues se lo garchan todos los equipitos que lo enfrentan, vos y tu familia europea perfecta y la cancha recien pintada y los chetos simpatizantes pidiendote autografos con globos metalizados formando alguna frase gay para figurar mientras comen pochoclos y sushi del otro tragasable de jorge brito, banquero tmb bastante puto que de futbol no entiende nada y esta usando a River para robar y catapultarse a la politica, echaron a todos los lideres y dejaron al evangelista sin manos de armani y encima le renovaron al chileno de mierda de paulo sida y ahora traen todos refuerzos falopa, talleres nos va coger bien cogidos en cordoba nomas ahi ya liquida la serie con 2 o 3 goles y despues el imbecil del tecnico va renunciar cuando quedemos afuera de local de la copa mas facil de los ultimos 10 años que encima se definia de local

4 Me gusta

Nose para que si no va a ganar la copa, que preferis quedar afuera con talleres como seguro pasa o perder la final cosa que no vamos a jugar? Yo tengo unas ganas que nos rompa el culo talleres creo que seria lo mejor y no quedar afuera en una fase mas adelante.

Esperemos hace un año esperamos dicho momento

1 me gusta

Más allá de que lo diga Castillo, es muy obvio que a esta dirigencia le gustaría traer a Almeyda.

2 Me gusta

POR FAVOR DIOOOOOOOOOOOS

12 Me gusta

Dios esa foto casi revoleo el celular.

1 me gusta

Si se va, es la mitad de la pesadilla. Queda ver que titere traen para seguir robando

2 Me gusta

igual estan laburando crespo, almeyda, mira q no es facil romper un contrato, es un fangote de guita

Que alguien vaya llamando a Ramon o Gallardo

1 me gusta

Mamita los nombres que están tirando para DT, me da más miedo el remedio que la enfermedad

1 me gusta

Ojalá fuera cierto, pero conociendo a este pelotudo lo dudo.

Pero si hasta los 20 del PT fue una tromba.

Despues de hoy, espero que nunca mas subestimen al hincha del interior, hoy en dia tienen la vara mas alta que muchos 2.0 que van todos los domingos al Mas Monumental

14 Me gusta

El plantel es falopa, ok , todos los sabemos. Pero esto tipo no saca nada de los jugadores.

A ese barbudo lo llego a cruzar y lo meo

9 Me gusta

Hacemos fila para cagarlo a trompadas

te juro que si estaba ahi le rompia la cabeza, salia grabado en la camara y todo

4 Me gusta

Ramón no viene ni en pedo, hace muy poco agarró el Corinthians que está en peligro de descenso.

2 Me gusta

Lamento decir que no se va a ir, la dirigencia no lo va a echar. Por lo menos hasta fin de año se queda.

Que entregue al hijo al menos