Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hijo de mil puta, cada día que pasa te odio más pedazo de cornudo. estás arruinando a RIVER con tu mediocridad y tibieza, sorete mal cagado. lo más triste que el próximo partido en el monumental te van a ovacionar porque el club está repleto de mononeuronales de mierda como vos.

8 Me gusta

Estamos perdido muchachos, no solo por este hijo de puta, tibio de mierda… sino que el que tiene que tomar la desicion de hecharlo es el otro hijo de puta del banquero… culpa de estos dos forros vamos a perder esta copa…

9 Me gusta

Para un poco, Evangelina.

Pd: manda fotos, trola.

5 Me gusta

Mediocre volvete con las infantiles de Hitler, esto es River ahora cualquiera nos hace partido y lo peor de todo que sos soberbio, miras otro partido, le chupas la japi al árbitro, no defendes a los jugadores, sos un cagon, un tibio con todas las letras!

9 Me gusta

Es un cancer este tipo, el peor dt de la historia del club si sos hincha de River andate y deja de arruinarnos la vida a todos viejo!! Date cuenta que no te da!! literalmente un pasante dirigiendo a uno de clubes mas grandes del mundo, no te puedo ni ver la cara ya

5 Me gusta

Talleres también, se nota que el equipo se deprime y el cornudo no da respuestas, o siempre toma la peor decisión

6 Me gusta

Esta copa ya está perdida hace rato.

9 Me gusta

Fuerza amigo.

2 Me gusta

Ayer me enteré que mi tia (segunda madre) tiene cáncer y creo que ni así fue peor que verle la cara de constipado a este cheto de mierda hijo de re mil puta mono tonto

12 Me gusta

Dormi para la mierda por culpa de este sorete. La bronca que tengo mas alla de este partido particular porque ahora TODOS saben que este River es un equipo cagon, livianito y sin oficio. Van a venir a pegarnos un par de patadas y a ganarnos de guapo y les va a alcanzar para pasar por arriba a estos pechos frios

14 Me gusta

Andate hijo de mil puta. No servis para nada la concha puta de tu madre. Nos haces desperdiciar la copa con final en casa. SOS UN HIJO DE PUTAAAAAA

6 Me gusta

El peor parado táctico que yo recuerde en River el último tiempo. Ni el Gallardo post Libertadores 2015 se animó a tanto. Es Villagra y Aliendro contra todos, es darle protagonismo a 2 laterales mediocres, es un espanto de formación.

3 Me gusta

Promedio de 7 puntos quienes fueron los hijos de puta que votaron

Te abrazo fuerte Rama. Amor y luz para vos en este momento, no olvides que estamos aca.

5 Me gusta

Anoche escuchaba totti pasman y lamento decir que coincidia con ese bostero recalcitrante, demichelis un pelotudo, creo coincidimos el 99% de los foristas…pero la tibieza adentro de la cancha…dejate de joder. Era el chileno contra todos anoche, no nos puede manejar el partido POLENTA, es un gordo teton de 40 años…y fue el dueño del partido cuando entro, nos empatan por falencias del tecnico, pero tambien por la tibieza de este plantel

18 Me gusta

Este tambien habra pasado por la pija de eurnekian?? Alguien sabe si bojanic forea por aca??

1 me gusta

El partido pedia al erratico, pero bueno, ya ves, no hay mediocampistas

4 Me gusta

Que equipo de mierda tenemos por favor

1 me gusta

Es que la realidad si te pones a ver nuestro equipo y te preguntan quien crees que se ña banca a las piñas no decis un nombre. Son todos cagones desde hace años y un equipo grande tiene que tener hombres en la cancha. Los llevan puestos. Paso con Inter en brasil, boca en cordoba, independiente en avellaneda, central el año pasado, ayer. Hoy jugamos contra Riestra y sus jugadores se hacen respetar mas que los nuestros.

1 me gusta

Demichelis tiene tanto OGT que le tocó un grupo liviano, sino hoy estaríamos con serías chances de quedar afuera en primera ronda, ni patanian lo podría mantener en el cargo

15 Me gusta