Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hasta glait le soltó la mano, imagínate lo fin de ciclo que es esto

“Demicheli”. Vas a un neuropsiquiátrico y encontrás más cordura…

1 me gusta

Lo dijimos todos. Es obvio que acá hay otra cosa. Más turbia.

5 Me gusta

Para que estirar la agonia no? Hay algo que se llama dignidad. Este sujeto parece que la está rifando y cerrando las puertas del club para siempre.

Nada personal, pero si no va y no va, es hora de salir. Lo mismo para los ciclos cumplidos empezando por el de Armani.

Y por ultimo la dirigencia, que no se toma en serio lo que es River.

Que epocas cuando perdias dos partidos seguidos y la san martin te re cagaba a puteadas…hoy tienen al dt a 1 metro y llevan cartulinas pidiendo camisetas

11 Me gusta

Era urgente rajarlo antes de la pretemporada, era la ultima esperanza, ahora ya está
¿Quien mierda puede venir y cambiarle en 2 semanas la mentalidad a las amebas del plantel? Encima los “refuerzos” ya están, ya es tarde para todo

3 Me gusta

Los que no son del 90% son bosteros

2 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta

3 Me gusta

Si fuera a la salida del mononeuromental habría un putito pidiendole que le firme la cola

13 Me gusta

Jijooooooooooo

1 me gusta

A que esperan para echarlo?

1 me gusta

Y hay que decir que esa liga ganada fue una ilusión óptica, se jugó bien un par de meses nada más, mientras nos goleaban en Libertadores. Ganamos varios puntos de orto, como con Newells y bosta sobre la hora. El River de Demichelis fue un veranito de días…

8 Me gusta

Dale la puta que te parió, andate hijo de re mil puta

3 Me gusta

Que renuncie… lo unico que falta encima tener que pagarle todo el contrato

1 me gusta

Y, un rumor, alguna esperanza, algo? Tengan dignidad y denle una a la gente rajando a este hijo de mil puta la re concha de sus putas madre

5 Me gusta

la cancha mas espectacular que nunca, plata en las arcas del club para traer un par de futbolistas buenos, grandes jugadores de la cantera, un respeto inusitado en el continente, un Boca que da asco, jugando una copa menor, los brazucas que no pisan firme, una copa regalada como nunca
y la vas a tirar toda afuera…

16 Me gusta

renuncia lacra, parte mil.

3 Me gusta

Perdió con Riestra, Godoy Cruz que venía para el orto y quedó afuera con Tempergay en copa argentina, deci que el torneo es horrible sino estaríamos peleando el descenso.

3 Me gusta

8 Me gusta