Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mañana casualmente saldra el nombre de 2 volantes de 30 millones cada uno que sueñan con traer a River

1 me gusta

Mirá como terminamos jugando y no eran capaces de tirar un centro al área!

4 Me gusta

La verdad que hasta me da pena el tipo. Es el tecnico perfecto para la dirigencia xq es un colchon de puteadas y le pueden meter negociados en el plantel a piaccere.

4 Me gusta

Se tiene que ir hoy… por suerte el domingo queda cerca para que lo puteen 80 mil personas

1 me gusta

Hasta ese rolo puente, tuitero mamadera que subieron aca un par de veces, le solto la mano. Nunca hubo tanta unanimidad en el insulto, ES AHORA

1 me gusta

Le están soltando la mano hasta los más mamadera.

TIC-TAC…

Captura

7 Me gusta

Ni en la Liga Máster del PES 2006 hacíamos ése espanto de formación

10 Me gusta

Hay que empezar a caldear bien el ambiente, cosa de que tenga miedo de salir el domingo a la cancha y no le quede otra que renunciar antes

10 Me gusta

Cuantso mas partidos saca tenicos necesitas ?? cuantos mas papelones?, hay que reventar a puteadas a la dirigencia , el domingo hay que matarlos a todos, basta de tibieza hermano

4 Me gusta

este cagon ni siquiera tiene el tuje para ir ante la prensa , bah de todas formas le tirarian puros centros

6 Me gusta

Demichelis llego a River porque no querian un DT con espalda que pida refuerzos y tenga personalidad. Querian a alguien manejable, cosa que ni Gallardo, el Chacho, Bielsa, Martino, Crespo, Gareca etc etc son.
Hay un plan denausteridad llamativo, en futbol se gasta poco para un club que en un año juega un mundial de clubes (otro bochorno que nos vamos a comer) y es evidente el negociado con el estadio y con algunos refuerzos caros para lo que son

11 Me gusta

Es un sin vergüenza que cobra una millonada para dejarse usar, cero pena. Por algo no renuncia.

3 Me gusta

No lo van a rajar, porque según lo que me contaron el reemplazante que querían era Mascherano y está en los JJOO, imposible que lo rajen, IMPOSIBLE

Es una burrada decir eso

Si no renunció hoy ya está, no queda otra que esperar a hacernos mierda en la libertadores

1 me gusta

Menoscherano noooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

si no estuviera jugando bosta, esa encuesta daba 60% en la primera opción. Por suerte están ocupados y queda reflejado el sentimiento del hincha.

1 me gusta

Mascherano dijo que ni puede acercarse al hincha de River

1 me gusta

kjjjj esto es bait no? Evidentemente los dirigentes quieren que los matemos 1 x 1

5 Me gusta

Como que era mascherano? Fijate bien lo que posteas porque me esta levantando presion

1 me gusta