Que lástima que Ramón arregló con Corinthians
Scaloni te sale 1 ves, ramon te sale una ves. El tema es creer que la rareza es la normalidad. GALLARDO VENIA DE SER CAMPEON EN NACIONAL. ESTE PELOTUDO NO TENIA NI 1 PARTIDO EN PRIMERA.
SCALONI ES UNA RAREZA EN LA HISTORIA Y SE RODEO DE GENTE QUE SABE AIMAR SAMUEL GENTE DE SELECCION
Hace mucho que no me bajaba la presión por un partido de River , que mal me cayó ésta derrota loco, y no por éste torneo de mierda . Vamos a regalar ésta Copa otra vez, me quiero morir
La conferencia de mañana va a ser tremendo show para decir “la dirigencia me tiene tantisima confianza y yo me siento con fuerzas para seguir, tenemos mucho para mejorar y dar al club” y listo
Igual no lo iban a traer
Mueranse todos, empezando por demichelis, Pinola, Ponzio Lux, Brito, Patanian, Di Carlo, Villaroel, MUERANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAA ARRUINARON RIVER. MAL CAGADOS OJALA SE CAGUEN MURIENDO
2 goles en 3 minutos, te hacen mierdaaaa. Me llevan a las peores epocas, pelear abajo
ni en pedo venia con Brito, Enzo y Bostanian
Gente se va, ya está, es insostenible el ciclo, hoy se va
Bldo toma azúcar o algo
No sea cosa que te agarre algo por este inutil que no lo vale
El que lo trajo a este pelotudo se tiene que ir también, y el que lo banca, también
Ligó Armani, lloran los 2.0 que deben estar organizando un super recibimiento para compensar al pulpo y que no se deprima
Echen a la mierda a Demichelis por favor no sé aguanta más esto pero no nos olvidemos de Francescoli y Ponzio eh
Alguien que canta la posta al fin
Si todos los jugadores bajan el nivel es por el técnico.
Da la cara cuando perdés, basura, cagón de mierda! Soberbio hijo de puta
lo dije hasta el cansancio
Si es cierto que el plantel esta descompensado (cinco 10, cinco 9, un solo 7, cuatro 5 que no hacen uno, cinco centrales que no hacen uno, etc) pero el primer trabajo de un DT es mejorar a los jugadores, al menos a algunos, éste los empeoró a todos. Si la dirigencia no toma en cuenta ésto evidentemente es todo un negociado.