Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que lástima que Ramón arregló con Corinthians

Scaloni te sale 1 ves, ramon te sale una ves. El tema es creer que la rareza es la normalidad. GALLARDO VENIA DE SER CAMPEON EN NACIONAL. ESTE PELOTUDO NO TENIA NI 1 PARTIDO EN PRIMERA.

SCALONI ES UNA RAREZA EN LA HISTORIA Y SE RODEO DE GENTE QUE SABE AIMAR SAMUEL GENTE DE SELECCION

2 Me gusta

Hace mucho que no me bajaba la presión por un partido de River , que mal me cayó ésta derrota loco, y no por éste torneo de mierda . Vamos a regalar ésta Copa otra vez, me quiero morir

4 Me gusta

La conferencia de mañana va a ser tremendo show para decir “la dirigencia me tiene tantisima confianza y yo me siento con fuerzas para seguir, tenemos mucho para mejorar y dar al club” y listo

8 Me gusta

Igual no lo iban a traer

1 me gusta

Mueranse todos, empezando por demichelis, Pinola, Ponzio Lux, Brito, Patanian, Di Carlo, Villaroel, MUERANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAA ARRUINARON RIVER. MAL CAGADOS OJALA SE CAGUEN MURIENDO

2 Me gusta

2 goles en 3 minutos, te hacen mierdaaaa. Me llevan a las peores epocas, pelear abajo

2 Me gusta

ni en pedo venia con Brito, Enzo y Bostanian

Gente se va, ya está, es insostenible el ciclo, hoy se va

4 Me gusta

Bldo toma azúcar o algo

No sea cosa que te agarre algo por este inutil que no lo vale

1 me gusta

El que lo trajo a este pelotudo se tiene que ir también, y el que lo banca, también

3 Me gusta

17 Me gusta

Ligó Armani, lloran los 2.0 que deben estar organizando un super recibimiento para compensar al pulpo y que no se deprima :joy:

3 Me gusta

Echen a la mierda a Demichelis por favor no sé aguanta más esto pero no nos olvidemos de Francescoli y Ponzio eh

3 Me gusta

Alguien que canta la posta al fin

https://twitter.com/i/spaces/1PlJQbWEwkzxE

Si todos los jugadores bajan el nivel es por el técnico.

2 Me gusta

Ojalá que el domingo lo puteen bien puteado

El domingo:

4 Me gusta

https://x.com/PoliticaEnRiver/status/1816271236105638324

6 Me gusta

Da la cara cuando perdés, basura, cagón de mierda! Soberbio hijo de puta

7 Me gusta

lo dije hasta el cansancio
Si es cierto que el plantel esta descompensado (cinco 10, cinco 9, un solo 7, cuatro 5 que no hacen uno, cinco centrales que no hacen uno, etc) pero el primer trabajo de un DT es mejorar a los jugadores, al menos a algunos, éste los empeoró a todos. Si la dirigencia no toma en cuenta ésto evidentemente es todo un negociado.

1 me gusta