Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

ante cada papelón hay rumores de salida, así que los 2 juntos van a salir a aclarar que el DT cumplirá su contrato pase lo que pase.

1 me gusta

4 Me gusta

Que pánico? Si todos estos tipos siempre terminan bien parados (pensar que hay “supuestos” hinchas que le piden fotos) , además este bostero se debe estar regodeando…

Piso historico del pelotudismo en el CARP

3 Me gusta

suspendio la conferencia de prensa, ojala sea señal de que decidio dar el paso al costado y primero lo va a hablar con la dirigencia

2 Me gusta

No es la primera vez que suspende.

5 Me gusta

https://x.com/caste_emi/status/1816283624364286159

2 Me gusta

siempre suspende la conferencia después de un papelón.
Es un cagón.

7 Me gusta

He escuchado muchas veces al bosteriodismo elogiar a esos tecnicos que potencian jugadores. Pero no dicen nada de uno que logró el peor rendimiento en todos su plantel. El problema es demichelis. Ningun jugador de River es crack. Pero este tipo los hace ver a todos como matungos. Borja se salva, porque es medio matungo, pero hace goles.

2 Me gusta

Que alguien le diga que ya somos una sad

3 Me gusta

Era echarlo contra Riestra, aprovechar el receso con nuevo DT y jugadores.

14 Me gusta

El domingo voy a la Sívori baja, espero que los tibios del tablon no me decepcionen

1 me gusta

La dirigencia se maneja como una sad, administra el club como una empresa priorizando conciertos y vendiendo juveniles en vez de armar un buen equipo. El resto de los clubes tendrían que vernos como ejemplo de lo destructivas que pueden ser las sad.

5 Me gusta

Mañana no esta el posho buñuelo para defenderteeeeee. GAME OVER TE SOLTARON TODOS LA MANO LOS JUGADORES DIRIENTES PERIODISTAS. YA ESTA HERMANO, NO LA HAGAS LARGA

8 Me gusta

Ya ni da putearlo porque es pegarle en el piso. Hasta el tano mercaquiero le debe haber soltado la mano hoy

2 Me gusta

si tenes dignidad echate

5 Me gusta

No quiero que comparen a ningun tecnico con esta basura. Le dimos un contrato a un novato que no dirigio ningun club, no puede existir un Scaloni 2.0

Crespo ya dirigio y salio campeon en varios equipos
Coudet lleva años dirigiendo y tambien salio campeon

14 Me gusta

The virgin tiktokero del monumental vs the chad provinciano puteando a todos

5 Me gusta

Es un insulto a Simeone decir que es peor que Simeone.

10 Me gusta