Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

anello

16 Me gusta

Abrí face y lo primero que me saltó fue eso, fui plenamente feliz por medio segundo.

los banco a los que sueñan con la renuncia, eh?
me dan un poco de ternura y pena (no lo digo negativamente), pero también un poco de envidia, me encantaría tener esa esperanza.

El DT es la pantalla para que las críticas no vayan hacia ellos, incluso está primero los jugadores y luego Demichelis.

Algo con el tema de los abonos y el derecho de admisión, también. No sé si te la aplican, perdés el dinero que pagaste por los asientos, entonces nadie quiere perder guita en este país por putear a alguien.

no va a hablar el CAGOOOOOOOOOOOON

2 Me gusta

YA NO HAY MAS CHANCES. Perdio MAL en Cordoba con ellos. El equipo se arrastra. Arma mal los equipos. Los cambion son malos. Andate ayer

4 Me gusta

Memos mal quw talleres viene igual

SHUT UP MACAYAAA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER

!!!
s

4 Me gusta

Si si, pero vamos al nombre y apellido. Cuáles son los negociados que le sostiene este tipo al ñoqui y a los dirigentes?
Fonseca es uno… Coldidiot será otro? Gattoni? Chequeverri y el acuerdo con el shiitty, otro … Hay que empezar a detectar los intereses que representa…

1 me gusta

Año 2050 y va a seguir este tipo en el banco.

Nunca via a alguien tan atornillado al puesto.

Godoy Cruz venía peor que nosotros. Cruzarnos con alguien que esta mal no es ninguna garantía.

5 Me gusta

no te queres ir, queres seguir jodiendo lacra de mierda

2 Me gusta

Te quita ganas de ver a River este tipo, no te transmite nada el equipo. Juegan sin alma, este sujeto se encargo de desmoralizarlos. Todo hace mal. Esto no da para más.

4 Me gusta

Aceptar sin chistar los muertos qie le traen al plantel y dejar que le vendan los jugadores que le quedan de nivel sin chistar…ese es el negocio. Un técnico que no exige, que baja la cabeza y asiente todo lo que le digan.

3 Me gusta

Como la ve Gaby, tal cual como esa vez que informó el paradero de ese hippie que flasheaba ser mapuche.

10 Me gusta

Si hoy renuncia Demichelis lo festejaría mas q la copa América

3 Me gusta

Me duele la cabeza, este tipo te hace agarrar mala sangre. Te hace volver a los peores momentos

2 Me gusta

No da la cara y mañana día libre para todos los jugadores

3 Me gusta