Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Cuando se vaya Demichelis que se lleve con él a Pinola, Lux, Saccone, etc.

Ya no quiero verles mas la cara.

3 Me gusta

4 Me gusta

Patanián y Brito destrozaron a River
ponele que no ganes mas copas por que se fue el Muñeco
Pero ésto da vergùenza
Un equipo sin sentido, sin estrategia, funcionamiento, retroceso, etc etc
Un plantel descompensado, sin equilibrio y sin confianza, el Ogro Fabbiani es Guardiola al lado de éste especimen. Ya no da para mas… hasta cuando vamos a aguantar??? hasta pelear de nuevo otra promo?

6 Me gusta

es obvio.

Demichelis gana jerarquia dirigendio un coloso mundial sin tener ni la habilidad, ni las credenciales, ni nada que lo ponga en ese lugar. A cambio se hace el boludo con los negociados, los pone, los halaga y los infla.
Gana fortunas, se asegura un nombre de un club de un tamaño que pocos curriculums tienen escrito y con eso vive “baldoseando” el resto de su vida.

3 Me gusta

No habla Demichelis. Morite sorete de mierda

Suspendio la conferencia me parece que hoy se daaaaaa muchachos. UNA ALEGRIAAAA

2 Me gusta

Te suena Patanian-Frsncescoli que según Brito son los que manejan el fútbol del club?

Ahi está quienes hacen los negocios…

Traigan al chacho me chupa un huevo que sea pecho, no le puedo ver más las caras al trio de mogolicos que hay en el banco.

10 Me gusta

Temperley Riestra y el peor Godoy Pus desde qué esta en primera.

No tenemos piso con este cornudo… vergonzoso todo, basta forro basta!

4 Me gusta

Cuando lo silbaron, los periodistas se la pasaron rompiendo las pelotas quw como lo iban a silbar como lo iban a silbar? Que hicieron al proximo partido? Lo aplaudieron

5 Me gusta

PUTO Y CAGONn

3 Me gusta

Quien puede seguir bancando a este tipo? Es terrorifico, pero no tiene que caer El solo, aca hay varios reemplazantes, no se reemplazo jamas a De la Cruz, River no tiene jugadores que representen bien la remera que jueguen de interiores, tiene solo 5 y jugadores ofensivos, Britos, Patanian, Francescoli, Ponzio son varios responsables.

7 Me gusta

Mañana quiero despertarme con la renuncia de este

4 Me gusta

4 Me gusta

Salvá el dia micho, pegate una renunciada

6 Me gusta

image

Que cagon que este pedazo de mierda

16 Me gusta

Este delincuente es el ejecutor de la dirigencia. Aceptó cada negociado y este plantel de mierda. No lo olvidemos nunca, porque cuando se vaya será con 3 palos verdes de River en el bolsillo. El mismo hijo de mil puta que nos plantó en la peor de nuestra historia para jugar en Málaga.

6 Me gusta

Este River esta muerto, no tiene alma.

Brito, Patanian, Uruguayo ladron y memechelis lo lograron.

5 Me gusta

No es momento para baitear

7 Me gusta

El domingo es la ultima bala antes de la serie con Talleres.

3 Me gusta