Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Alguien que use la mano del gnomo pero para que se vaya demichelis, es la bala de plata

1 me gusta

Yo lo festejo mas que madrid

1 me gusta

Estoy caliente y apenas pude ver 7 minutos del partido. No me quiero imaginar los que vieron todo.

3 Me gusta

Hace rato que Anello dice que el inútil no es técnico para River…pero muchos dicen que hay que bancarlo, porque en “River se respetan los contratos”, claro si nos vamos a la b de nuevo, quiero ver donde se meten los que dicen eso…

8 Me gusta

el unico tipo que le da con un caño desde que asumió prácticamente

5 Me gusta

DALE LOCO ANDATE

2 Me gusta

me siento mal, mucha angustia y no se como podemos salir adelante, si este tipo no se quiere ir…sos una basura hermano , tomate el palo de una vez

6 Me gusta

El domingo los 2.0 contentos con la victoria vs sarmiento y todo sigue.

7 Me gusta

Todo el mundo lo esta puteando ya. Lo unico que necesitamos es que eso se manifieste en la cancha, y capaz ni asi este sorete tiene la dignididad para renunciar.

7 Me gusta

El mejor disco de carajo, lejos

2 Me gusta

El gordo Duka también le da con un caño hace rato. Éso y lo de las SA es de las pocas cosas coherentes que dice, porque después sale con que la bosta es el movimiento popular más grande.

1 me gusta

Yo apagué despues del segundo de Godoy… ya sabía q perdíamos… al menos no tuve q sufrir el resto del partido

Hace seis partidos que no hace un gol ningun jugador que no sea Borja.

13 Me gusta

La dirigencia debió echarlo en el receso y traerlo a Ramón, pero la soberbia les tapó las neuronas y el odio del manager sobre el riojano también. Y ahora nos tenemos que fumar a este imbécil que sigue dando vergüenza partido a partido y nos va a dejar sin una copa que la llave está para llegar caminando a la final en el monumental…

12 Me gusta

buena banda Carajo

2 Me gusta

Dale britooooo hace una bien en tu vidaaa. Rajaloooo

5 Me gusta

No da conferencia. Elijo creer!

6 Me gusta

Odio a Enzo Franchescoli mas que a este tipo, el es la razon por la que vino y es la razon por la que no trajeron a Ramon.

3 Me gusta

3 Me gusta

Tenemos todavía tiempo

Cualquier técnico te pone al 8 de 8 , el 4 de 4 al 5 de 5 y te aseguro que algo cambia

1 me gusta