Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Recien puedo entrar al foro, escucharon o interpretaron lo que dijo este hdp? dijo que River se repuso porque no nos hicieron el 3 o el 4 a 2, que despues del 2 a 2 “Reaccionamos”, YA ESTA este tipo no puede seguir un segundo mas en River despues de esta declaracion, o sea se va feliz porque no la pecheamos “del todo”, tremendo pensamiento mediocre y fracasado la concha de mi madre

26 Me gusta

Safaron porque el subnormal de Lema se hizo echar, porque si la mugre salía campeón hoy todo en mundo estaría a las puteadas.

13 Me gusta

Ve lo peor que puede ver alguien, pareciera que no tiene idea de fútbol y que nunca laburó en esto, o se nos caga de risa en la cara a todos, no puede ser que cada declaración post partido sea más indignante y vergonzosa que la anterior!!!

Renunciá sorete, no tirés más de la soga que esto no va ni para atrás ya, año perdido culpa tuya hijo de mil puta

13 Me gusta

Nos esta volviendo el psg de america este hijo de puta. Mucha guita pero pecheamos siempre, ya cansa viejo. Donde mierda esta el caracter? Eso se lo tenes que bajar a tus jugadores. UN POCO DE SANGRE PEDAZO DE PELOTUDO. SOS UNA AMEBA, CERO SANGRE

13 Me gusta

El peor River de gallardo, el peor River de ramon ayer te ganaba el partido como sea pero ni en pedo se lo empataba este nacional flojo. Si con nada metimos 2 goles, es insolito no haber metido 3 y cerrar el partido. INSOLITO METER LINEA DE 5 CONTR NACIONAAAAL. DA VERGUENZA ESTE TIPO

12 Me gusta

Ya que te empaten un 2 a 0 en MENOS DE 1 MINUTO, te pinta de cuerpo entero lo que es este plantel de mierda, osea literal sacamos del medio y en menos de un minuto nos clavaron el otro, IMPERDONABLE, es de equipo de solteros vs casados eso, todos haciendo cualquiera en el área, totalmente desconcentrados, ni se despertaron después del penal, en cualquiera y después del 2 a 2 nos seguían entrando como por su casa y los pelotudos haciendo sombra, y no es la primera vez que pasa, no aprenden más, hay que rajarlos a todos!!!

11 Me gusta

Igual que bosta en 5 minutos te mete 2. Tenes que estat muy mal de la cabeza y todos para que en 2 minutos te metan 2 goles. Nadie frena el juego, sabes que se te vienen y armani nunca se tira para hacer tiempo, cualquier rival chico viene al monumental y se tiran 20 veces si es necesario para frenar el juego

7 Me gusta

Falta un bilardooo. FALTA LA ESCUELA PINCHARRATA, ASI SON LAS COPAS, FALTA VIVEZA

6 Me gusta

Lo mismo me acordé, 2 semanas al pedo y sin jugar tuvieron para corregir todos esos errores garrafales y no corrigieron ni mierda, ya está, es al pedo empujar cuando la pija es corta, hay que eyectar al arquero y toda la defensa y traer de cero en junio defensa y arco nuevo, no hay otra, estos soretes son pan para hoy, hambre para mañana, van a dejarnos afuera más temprano que tarde por los cagadones imperdonables que se mandan

Y preparate que el sábado se me hace que estamos a las puteadas de nuevo y con Libertad también, que fueron los que más nos complicaron

5 Me gusta

Empate saca técnico.

7 Me gusta

El deterioro futbolístico de este equipo está a punto de ser irreversible… vamos a llegar a un punto en el que no va a quedar ni un jugador que rinda, hoy son contados con los dedos de una mano. Este tipo arruinó absolutamente todo.

7 Me gusta

Me quiero martillar los huevos, que laburazo que hacen buscando DT en el club eh

12 Me gusta

Lo más gracioso es que los bosteriodistas “neutrales” salen a bancarlo. La otra vez en La Red el bostero chupapija de Gentilli, decía “La gente de River se equivoca al cuestionar a Demichelis” kjjjjjjjj pero desayuname los huevos judío arrepentido.

20 Me gusta

tambie si le juega de contra a cualquier equipo pedorro dificil que pueda destacar alguien, encima es tan boludo que amontona gente en el area hoy te ponia a los 2 centrales y villagra al grone ese que era terrible burro, a ignacio fernandez y aliendro los ponia a marcar a todos los del medio y ayudar a los laterales insolito todo, encima despues tenian que correr para atacar y crear juego asi imposible

1 me gusta

Asi me siento. Saber que no se va a ir ni perdiendo la copa. Estoy como si hubiera muerto alguien, incredulo y sorprendido.

5 Me gusta

Me quiero cortar la chota cada vez que me acuerdo de la oportunidad que nos estamos patinando con este tipo en el banco lpm :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Es insostenible esto

7 Me gusta

Ya basta micho, basta. Ni ganas de putearte, por favor para, da un paso al costado, vete de mi amado club hereje cornudo hijo de un camión lleno de putas!

9 Me gusta

Empataron Xque nos robaron, que culpa tiene Martin?

21 Me gusta