Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No llegar a la final con la llave que tiene River y sabiendo que define de local es un fracaso, pero está dirigencia está solo preocupada en cuanto pueden robar y por eso mantienen a este payaso como técnico.

5 Me gusta

A ver como la dibuja el tano zapallero

1 me gusta

enfermo descerebrado de mierda, todos los equipos esperan jugar con nosotros para levantarse de los malos momentos , sos una lacra inmunda sorete chorro de re mierda

4 Me gusta

la cara de la derrota de la seleccion, ya lo imagino en el monumental mordiendose los labios con los ojos llorosos quedando afuera de la libertadores en fase de grupos

8 Me gusta

Renuncia Demichelis ya no da para más

2 Me gusta

Es el mano a mano que nos bailo boca y nos dejo afuera!! que nos comimos CINCO con fluminense cuando hizo un papelon tactico ahi en ese partido ya son muchas cosas

4 Me gusta

si tenés orgullo, renunciá ya

ajjaja Costafebre , “La gente de River tiene bronca, pero es contra los jugadores, contra los jugadores”

Haciendose enfasis varias v eces en los jugadores jaja

10 Me gusta

Todo como el culo hacemos, se tendria que haber ido con Riestra, le frenaron la.renuncia ese dia. Ahora armo esta poronga de plantel y anda a buscar un dt… Todo en medio de un año clave en la copa, imperdonable. No puede rodar solo la cabeza de Demichelis eh! Enzo y el Armenio se tienen que ir

2 Me gusta

Todo el “amor” que profesa por River se lo pasa por el orto porque un tipo que de verdad ama a River se va a la mierda viendo que no le hace bien al club y que los hinchas están disconformes. Amor a los dólares tiene el hijo de re mil putas, encima es el mejor pago del país!!!

4 Me gusta

Nos vas a dejar afuera de la copa y a ocho mil puntos del primero de la liga. Y encima ya nos sacaste la copa argentina.

1 me gusta

Hoy ni el puntin intelichelis pudimos sacar

1 me gusta

Subieron esto en X, anda a saber si es posta


image

1 me gusta

Con Central en la copa de la liga 2023.

1 me gusta

Muchachos, hay que empezar a debatir cuál es la turbiedad que lo sostiene en el cargo. Es obvio que no tiene nada que ver con la convicción dirigencial. No son pelotudos. No llegaron a manejar este club sin entender una chota. Estén haciendo un manejo de cobertura mediática muy fuerte, hay algo heavy detrás. El dt es solo un títere.

12 Me gusta

saben lo que va a pasar el proximo partido de local ?
van a putear a todos al principio
gana River de pedo
ovacionan a “micho micho”

y no se va

eso si, salen 3 o 4 extras de TyC diciendo que no hay que silbar, que River no putea, bla bla

8 Me gusta

No va a hablar

El cagón no va a hacer conferencia de prensa…andate sorete estás hundiendo a River…

1 me gusta

Matrix de mierda no existe la muerte súbita para esta porquería hija de puta

Ni un rumor de esperanza ehhh