Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

1-0 con Sarmiento con gol de Borja en un penal dudoso.

7 Me gusta

Pero boludo no puede ser que no rueden cabezas ??? … como puede ser que todo siga como si nada, siguen los papelones y no pasa nada !! … el domingo toda la cancha tendría que pedir la renuncia y no va a pasar! … me vuelvo loco

1 me gusta

Hernan Sida solo quiere hacer platita con youtube, cuantos mas lo miren mas guita hace.

Por eso se caga de risa porque el tipo monetiza las derrotas de River.

2 Me gusta

Sino presenta la renuncia hoy, cagamos, se queda hasta que nos cague bien cagados,

2 Me gusta

Minimo desde q perdiste vs inter de chacho coudet te tendrias q haber ido, el campeonato local pedorro q ganaste hizo q no te vayas en ese entonces, recuerdo q fue en julio y estaba celebrando mi cumpleaños. Me lo arruinaste basura inmunda hdrmp

5 Me gusta

Ya que siempre me sale lo contrario con este tipo ahí va: Te banco demichelis, seguí en River por favor

1 me gusta

Está clarísimo. Este tipo debe estar apalabrado para poner a los jugadores de ciertos representantes o dirigentes. Está haciendo malabares para cumplir con los negociados y obtener algún punto. Es todo un choreo. Ninguna dirigencia seria lo hubiera sostenido después de Temperley. Ni hablemos riestra… Es muy evidente la turbiedad que envuelve el caso. Estamos más perdidos de lo que creemos.

10 Me gusta

El Huevo Rondina es Hansi Flick al lado de este pelmazo

3 Me gusta

Ahorrense el viaje a mendoza y ya que están hablen con oldrá que nos dá la 5ta., de última carusso lombardi anda a pata y este año se juega la final en casa y encima no hay ningún cuco raro lcdsm…

3 Me gusta

Como te estuviesen matando en los medios si fueses el DT de la bosta… renuncia imbecil.

4 Me gusta

lo peor es que encima esta dirigencia nefasta jamàs traeria a ramon, un tipo que tiene màs espalda que el colorado de mierda que tenemos de presidente, que a la primera de cambio se planta y los pone contra las cuerdas, que ademas es negro, riojano y no encaja en los canones esteticos y de etiqueta que imperan en el club hoy, van a traer otro tìtere

3 Me gusta

Quieren a Mascherano o Almeyda.

Apenas gane un par de partidos van a ver cómo entra Fonseca de nuevo. Fíjense qué jugadores (sacando borja) elogian los ensobrados y por ahí viene la mano del tongo.

2 Me gusta

El mejor dt de la historia, esta formado en la escuela de alejandro magno y escipion el africano

No solo por eso… tambien hay q boicotear al Macro por querer q el dólar se vaya a $1800 y el país reviente…

Brito la concha sucia de tu madre

1 me gusta

Ya esta. Es imposible jugar bien sino laburas en la semana, asi que por lo menos pone a los dos nueves, villagra-peña en el medio y dos rapiditos por afuera. Si vamos a jugar horrible de todas formas por lo menos seamos un equipo hijo de puta.

Está destruido psicológicamente tiene que ser ahora el Domingo hasta las focas que están perdiendo seguidores por tener un DT loser lo van a putear! Elijo creer que porfin llego el momento insostenible para los dirigentes lo rajen

2 Me gusta

Ya no llega tu mensaje a los jugadores por eso tenés que renunciar

4 Me gusta

gran motivador de planteles demencielis. Frezelme agradecido.
excepto el suyo, todos se motivan.

1 me gusta

“Aver el superchat sisi me parece que demichelis no le rindieron los extremos estoy deacuerdo igual creo que hay que seguir bancando porque estuvimos peores con jj y cappa osea no hay que ser como el equipo dela rivera que murio en madrid”
Siempre lo mismo mecnudencias

4 Me gusta