Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Con que lo canten 40 mil se va al toque, no hay manera de que lo aguante.

12 Me gusta

Flamengo cambio un dt en el medio de la copa y la gano, es el momento ahora que venga un dt con aire fresco y le de la personalidad que le falta a este equipo tibio

6 Me gusta

En realidad, demichelis y todo este plantel de maricones se merecen que los silbe todo el estadio. Pero los van a empezar a silbar cuando ya sea demasiado tarde

8 Me gusta

El dolor que tiene mi corazón. Desde el domingo que me encontré con mi papá fallecido y que el DT de mi equipo es la persona más pelotuda del club ya no sé cómo seguir

32 Me gusta

Tranquilo amigo ya vas a salir

5 Me gusta

Fuerzas, es un dolor pero hay que seguir, lo de Demichelis algún día tendrá solución, que va hacer, asi es la vida y así es River

4 Me gusta

Fuerza ramita

2 Me gusta

Mucha fuerza hermano, vas a poder seguir. Lo de River tiene solucion… si pudimos levantarnos del 2011 para luego ganar la final mas importante de la historia, vamos a poder salir adelante de este pelotudo tambien.

7 Me gusta

Hijo de re mil putas, andateeee y no nos cagues más la vida forro de mierda, no te da, hacés agua, te cagás encima, no sabés cómo planchar un partido ganado, hoy casi lo perdemos forrazo, la re concha puta de tu madre, soreteeee

13 Me gusta

Lo peor de todo no es que el tipo meta el gol y se cierre atras. Sino que es tan inutil que haciendo ese planteo le meten 2 goles en 1 minuto. Te lo podria llegar a entender si sos un dt ultra ofensivo. Pero jugando con linea de 5… tenes que ser un choto barbaro

8 Me gusta

Es el River de los 90 esto, un calco. Pierde contra boca, gana titulos solo si son torneos largos (ahora que el formato es mano a mano olvidense de ganar algo) y pasa papelones en copa, es fija que clasificamos primeros y nos cogen en octavos

3 Me gusta

Fuerza Rama!

2 Me gusta

Yo no entiendo porque seguimos jugando con nacho y echeverri juntos. A los 20 min estan muertos aliendro y villagra por tener que correr a todos lados.

9 Me gusta

Teniendo defensores malos cerrarte atras es un peligro

3 Me gusta

Son manotazos de ahogado, no trabaja su ideal principal (si es que existe) imagina una alternativa, que nunca le salió del todo cuando la aplicó, cada vez que intento eso no fuimos sólidos, era simplemente apelar a que falle el rival de turno y el reloj se convirtiera en aliado.
Pero el problema es que haga lo que haga no convence, no llega, ni le creen, plantel frágil del marote, que es lo único que puede absorber de este muchacho.

1 me gusta

En los momentos duros hay que acercarse mas a la familia, nadie mas te va a ayudar cuando caes en un pozo, solo los seres queridos que se preocupan por vos te van a sacar y tenes que abrirte para pedir ayuda sino es dificil salir.

9 Me gusta

Fuerza Ramita amigo! El forito presente para lo que necesites.

8 Me gusta

Se agrandaron porque se los permitio Demichelis y sus ridiculos planteamientos

6 Me gusta

Este lastre no se va mas, le caen 5 partidos de local y 2 de visitante antes del receso por la Copa América, se atornilla para dejarnos afuera en octavos.

7 Me gusta

Dicen que está sonando Ten Shin Han para el Gayern, por qué no se llevan la versión sudaca que encima conoce el club y es más barata?

10 Me gusta