Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo dije ayer, seguimos perdiendo puntos, ni a la sudamericana vamos a clasificar el año que viene y nos burlamos de la bosta

2 Me gusta

Ni sirven pa ir pa atrás los jugadores

Mientras haya un tipo que crea que Simón, la momia, solari, el albañil y colidio pueden ser titulares en la primer de RIVER estamos cagados

4 Me gusta

Es insólito la liga y la libertadores que estamos regalando

RENUNCIA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!! SOS HORRIBLE!!! No PUEDO CREER QUE SEAS TAN MALO, HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Es simple, el hincha se tiene que hacer escuchar el domingo contra Sarmiento, pero somos tan virgenes y tan autodestructivos que no va a pasar nada el domingo, somos tan cagones que 80 mil personas no van a putear al DT de River

Estoy al borde del colapso, no puede ser lo de este imbécil. No puede ser lo de los dirigentes que no se dan cuenta de que este tipo no tiene ni la más pálida idea de que hacer para mejorar el equipo. Con cada cosa que hace, empeora el equipo un poquito más. No entiendo por qué no se dan cuenta de que no da para más esto.

2 Me gusta

Burro!! sos horrible, dónde hiciste el curso de DT?

1 me gusta

A quien se le ocurre poner a Simon de 4? Sólo a este pelotudo.

2 Me gusta

Cómo esa propaganda sida de la copa américa, YA ESTÁ salchichen YA ESTÁ. No pases ni por la puerta del club horrible Hijo de mil puta

1 me gusta

Y todavia falta la conferencia. A ver que inventa ahora para que se nos sigan cagando de risa todos

1 me gusta

El Domingo es EL DIA D, la ultima oportunidad para esta hinchada mamadera , sumisa e hija de mil putas que tenemos, si no vuelan puteadas y canciones desde el minuto 1 ya esta, el club esta condenado por lo minimo 4 o 5 años mas

1 me gusta

Esto es culpa del hincha, en otro club, sean los primos o cualquier otro, ya lo estarían re puteando al dt, pero aca con esa filosofia de mierda de que esto es river y no se putea, así nos va

5 Me gusta

“pasamos de los 17 grados de bs as a los 23 de mendoza, sumado al jet stress del viaje y que cambiamos algunos jugadores, fue dificil para el plantel”

1 me gusta

Si el Domingo no hay en el Monumental un Cabildo Abierto en contra de este inpresentable, no entiendo más nada

2 Me gusta

No puede ser mas careta el sostenimiento de este tipo en el banco

1 me gusta

No hay nada más para decir de este tipo, se tiene que ir YA

2 Me gusta

Si,encima después va a salir con alguna burrada típica por querer hacerse el erudito.

Fluminense, un club Virgo que consiguio la maxima gloria hace un par de meses NO LE TEMBLO LA MANO para rajar a Diniz porque se iban derechito a la B, te imaginas aca en una situacion parecida? nos vamos a la B sin escalas bancando a Demichelis hasta el Final aun asi pierda 10 partidos seguidos, con la diferencia que este cornudo NO ES NADIE EN LA HISTORIA DEL CLUB

5 Me gusta

Los de la vereda de enfrente le hacían memes y vitoreaban a almidón cuando ganaba o empataba de pedo. Son igual o más imbéciles que los nuestros

1 me gusta