Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No ves la mayoria de la gente elitista, tiktokera, aputosada, aburguesada, ni empedo hacen eso contra el cornudo ni la comision directiva que estan haciendo mierda al club.

1 me gusta

Si, pero mayormente de los dirigentes que no hacen su laburo,sobre todo el manager

Seguro cancela la conferencia de prensa como cada vez que pierde

3 Me gusta

En cualquier club serio, la dirigencia ya lo hubiese rajado al dt hace rato, con la mitad o menos de los papelones que hizo este sorete. El consejo del mate echo a la mierda a battaglia despues de perder con corinthians en la libertadores y nadie en la bostanera lo estaba puteando. Podemos decir lo que queramos de riquelme, pero por lo menos se preocupa aunque sea minimamente por la bosta, totalmente lo contrario a brito, patanian, francescoli y sus secuaces, que les chupa un huevo y solo estan para hacer negocios

14 Me gusta

Hasta cuándo vamos a seguir con eso?

Ya después de perder con Temperley era para que putee todo el monumental y no paso nada.

1 me gusta

Mi Teoria es que nadie hace nada porque tienen miedo a que después te metan derecho de admisión…

4 Me gusta

Estoy seguro que el torneo de este semestre debería haber sido su Apertura 2008, la única diferencia con el otro cornudo de Simione son los goles de Borja.

Cuando tenga tiempo voy a hacer una tabla de cuantos puntos tendríamos si no fuera por los goles del negro.

3 Me gusta

No, es pura y exclusivamente porque los down “no quieren darle de comer a los bosteros”. Es la cultura del aguante versión con cromosomas extra.

3 Me gusta

Ni me gaste en ver el partido, ya se veía venir con el 11. Tiene que renunciar ya está basura.

1 me gusta

Hace 6 meses, Demichelis no es responsable de este presente, si no de los dirigentes y los que van a la cancha.

1 me gusta

Este sorete no se va a ir porque lo puteamos acá, se va a ir si lo puteamos en la cancha

2 Me gusta

pone a subiabre la concha bien de tu madre, hoy es el peor dia futbolistico de todos los tiempos jajaja mascherano, stilitano, demichelis, por favorr

1 me gusta

Martin Gaston Demichelis
CUIT: 20-28248520-7
Av. del Libertador 7050, C1429 CABA.
Patente: AE181GF


8 Me gusta

Y bancatela,si te importa mas tu asiento que el equipo

Te das cuenta la diferencia, hay un parate y oldrá dando indicaciones,el otro payaso mirando como si estuviera en la platea; ese otro pinola no se sabe dónde estuvo porque parece que hubiera aterrizado en la Argentina hace un mes. Y de lux no se puede decir nada, es droopy ese chabón…

4 Me gusta

Ya tendría que estar quemado el auto

3 Me gusta

12 Me gusta

Y por qué no el edificio…

La re puta madre, Mendoza me trae buenos recuerdos y vos lo destrozas, lo peor de todo que hoy como si nada va hacer un partido más pero jugamos de local y las focas aplauden y bancan a este matungo

6 Me gusta

los jugadores que tiene encima, un tecnico mas o menos no estupido arma un equipo más que competitivo con esto.