Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no esta a la altura, ojala se de cuenta y de hoy un paso al costado, no corrijio un error en toda la pretemporada, date cuenta

Solo se va ir después de la eliminación de libertadores este hijo de puta! Es un Cambalache el equipo no juega a nada ni ninguna posibilidad de cambio. Si existe una barra ya que no pueden entrar que amenazen a estos soretes y cuerpo técnico!! Se tienen que ir ayer!

2 CENTROS 2 GOLES, FUISTE DEFENSOOOOOOOOR, JUGASTE UNA FINAL DEL MUNDO CON LA SELECCION. SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAa. GALLARDO QUE NI SABIA QUE EXISTIAN LOS CENTRALES DEFENDIA MAS FUERTE

5 Me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

otra vez el planteo con 3 delanteros siendo un desastre

1 me gusta


como va a renunciar, si como mucho lo chiflan 3 gatos locos

3 Me gusta

no hay 100 negros que se junten y vayan a la puerta del monumental a pedir la cabeza de este hijo de.mil putas mal.nacido???

3 Me gusta

Ustedes háganlo

claramente la unica forma de que se vaya es que “le pase algo”, inentendible como no solo no se va por decision propia, sino que encima tampoco lo rajan

El domingo ganemos un DDA por River para su bien putiemos desde el minuto 0 a putear al imbécil de técnico!!

1 me gusta

NO LO AGUANTO MAS!!!

Andaré hijo de puta!!

4 Me gusta

La cara JJtezca de este tipo!!! Un desastre

Lo peor es que no va a renunciar, dice que ama a River, que se levantaba a la madrugada a ver los partidos bla bla, pero sigue estirando está agonía por el sueldazo que gana la lacra mierda

2 Me gusta

20 millones de hinchas tiene River, nadie le dice nada a este imbecil? vive en un frasco de cristal, no sale a la calle? vive en un iglu? COMO NADIE LE DICE NADA

5 Me gusta

Yo trato de ponerle la mejor pero es inbancable este tipo.

1 me gusta

Hace ratp que deseo q choque el auto yendo al entrenamiento

4 Me gusta

No veo la hora que se vaya este mogolico de mierda, otra copa tirada a la basura porque los dirigentes no tienen huevos ni ganas de laburar y salir a buscar un dt decente

3 Me gusta

No hay nada de laburo en el equipo. nada eh
No se asocia nadie no tiran una pared no se relevan. Defender ni hablemos. Tiene que renunciar en el entretiempo este inutil

4 Me gusta

Firmada la petición. En FB lo están repateando en el sitio del club

2 Me gusta