Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El domingo todos los que somos socios y verdaderos hinchas de River tenemos una obligacion, ir a la cancha y hacer todo lo posible porque se vaya el pasante, cueste lo que cueste

3 Me gusta

tengo mas esperanza de cogerme a Angela White que de ver un partido decente de River con este hijo de puta

2 Me gusta

Andate hijo de puta, lacra, escoria, cornudo y la concha de tu hermana!!!

2 Me gusta

Andate hijo de re mil puta. No se aguanta mas esto

4 Me gusta

Ni vuelvas de Mendoza

3 Me gusta

Cuantos más papelones queres , que verga hay que hacer para que lo rajen???

2 Me gusta

Es hora de desplegar a los triarios micho, ya te fallaron los hastatis y los principes

2 Me gusta

Coleccionista de papelones. Andate de una puta vez.

3 Me gusta

Marrachoooo, lacra, hasta cuando??

Ándate hijo de mil puta!

1 me gusta

Demichelis no es un mal técnico, directamente ya es una basura humana. La vas a pagar en vida cornudo todo esto que nos estás haciendo.

5 Me gusta

Es lo peor que nos pudo pasar. un segundo ciclo de Almeyda hubiera sido menos dañino

5 Me gusta

Lo van a salvar en el último minuto como siempre

Hace mucho no te pones esos trajecitos armani o gucci que paso andas deprimida cornuda akemana? Muchas pijas anda recibiendo tu mujer que te deprime ser tan impotente? Andate a la concha de tu madre cornudo aleman.

3 Me gusta

no lo digo en joda, ni nos presentemos a la libertadores a dar tanto bochorno

1 me gusta

Cómo hay que decirle a este hijo de re mil puta que se vaya? En qué idioma se le habla a este pelotudo?

1 me gusta

Te van a ir a buscar a tu casa y te van a quemar tu auto. ANDATE ANTES QUE SEA TARDE IMVBECIL

6 Me gusta

Hasta cuando le van a seguir pagando fortuna aeste hijo de putapara q haga jugarpara el orto al equipo

1 me gusta

Si no fuera por esa ultima tapada de Armani me hubiese gustado pensar que le estan haciendo la cama al hijo de mil putas este pero no, son todos unos hijos de mil putas nomas.

image

8 Me gusta