Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Eso es mentira y hasta de mala leche, no es solo resultadismo lo que nos hace detestar al pasante: es la combinación completa de pésimos resultados (cero títulos ganados con fases eliminatorias, contando una eliminación a manos de los primates), junto con un juego horrible de ver.

6 Me gusta

Labruna: “Atención por favor, está a punto de hacer algo estúpido”

21 Me gusta

ROSARIO BENTRAL HOY ES MAS INTERNACIONALMENTE QUE NOSOTROS.
Te odio pedazo de mierda, te sacaría esa sonrisa socarrona con un cutter

5 Me gusta

Ya ni siquiera bien, que juegue a ALGO. Que se note algún laburo, una idea de juego.
Hasta el forro de Bielsa que es un perdedor compulsivo hace al equipo jugar de una manera.

1 me gusta

https://x.com/fernieariel/status/1815950154073350186?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

10 Me gusta

Perdimos una final con el mejor barcelona de la historia? Perdimos una final de libertadores? No, perdimos con boca temperley y riestra, y todos los titulos desde hace un año y son como 7.

4 Me gusta

Hola Mencho, tanto tiempo, cómo estás?

@p4blo14 no lo recibiste a este crack, mal ahí

2 Me gusta

Tres arqueros, mamurra, este se piensa que está en el mundial

5 Me gusta

¿Tres arqueros? Mamadera, tenemos que estar muy salados para que se lesionen dos.

1 me gusta

Algún día de estos nos va a pasar igual, porque somos los reyes de lo insólito

3 Me gusta

Se supone que debería renunciar por la no llegada de Gómez ya que el supuestamente lo tenia para el miércoles, ojalá hoy renuncies si perdes pero va estar complicado

1 me gusta

Lo unico que pido es que no nos eliminen por poco en semis.

Ahh pero le tenes una fe barbara

1 me gusta

mas que fe diría que es miedo JAJAJA

O sea:

  • talleres anda para atras
  • Colo colo es malisimo
  • El rival de colo colo no lo recuerdo

no es tan loco que por inercia aterrice en semis me da terror quedar afuera por penales en semis y que el ambiente sea de “bueeno no fue tan mala copa”

1 me gusta

La llave en si es re facil. Talleres que andaba para atras, y despues colo colo o junior. No existe ese orto. Perp con este hijo de puta podes dar la nota hasta contra yupanqui

5 Me gusta

Es la libertadores más fácil desde 2014

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo?

Pero aca el tema no pasa si las llaves son accesibles, aca el problema somos nosotros, que no le ganamos a nadie, que no sabemos a qué verga jugamos, que no pateamos al arco, etz etz. Hoy River puede perder con cualquier equipo pareciera.

3 Me gusta

Si quedamos eliminados de la libertadores por un equipo donde juega TARRAGONA es para cortarte la pelotas

1 me gusta

Renunciá hijo de puta. Soberbio alemán trucho de la salada cornudo cabeza de pija inútil . Le bajaste el pulgar a Munain y trajiste a Gordon, foneska, Carboni . Sos un asco lacra , volvé al Málaga la concha de tu madre.

13 Me gusta