Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Debe ser un reino muy malo

9 Me gusta

se tuvo q haber ido cuando pronuncio jetstress jaja

2 Me gusta

Mamita cuando tiran esa. No se dan cuenta que son la excepcion a la regla. Y la regla es la historia del club.

Ademas, si vamos a los numeros, lo de demichelis no es tan malo, asi que resultadista seria seguirlo bancando. Lo que nosotros vemos son cosas conceptuales que al momento de jugar partidos importantes va a pasar factura

6 Me gusta

Es completamente falso lo que decis, NUNCA fue solido ni letal ese equipo, se destacaba contra los rivales falopa pero cuando tenia alguno de fuste enfrente por lo general penábamos, la defensa era horrible y las falencias del mediocampo las disimulaba el nivel de Beltran arriba.

Quizo decir reno de mi vida, por los cuernos

3 Me gusta

Osea q ese pelotudo esta diciendo q nuestra realidad y zona de comfort tienen q ser planteles falopas sin huevos ni corazon, y q lo merecemos sin chistar oorq del 2014 a 2018 de gano casi todo
Le tienen q sacar el carnet de socio a ese hdp

4 Me gusta

Osea q ese pelotudo esta diciendo q nuestra realidad y zona de comfort tienen q ser planteles falopas sin huevos ni corazon, y q lo merecemos sin chistar oorq del 2014 a 2018 de gano casi todo
Le tienen q sacar el carnet de socio a ese hdp.

1 me gusta

¿A este le llego el cartero o siempre fue así de pelotudo?. Bah, puede que ambas cosas.

4 Me gusta

No se dice “River peores”. Si es en plural se dice “Rivers peores”. Y está Johnny Rivers por ejemplo, así que tiene razón.

1 me gusta

Otro guapo de la Argentina profunda! Cada vez q va river al interior ni un insulto se escucha, se plantan en la puerta del hotel a sacarse fotitos con el DT y los gonzalez pires, los fonseca, los herrera!! es mas si no irian los borrachos del tablon ni las canciones deben saber!
Podrido de los boludos que se la pasan deseando que pierda River! Eso son los hinchas exigentes! los que exigen que river pierda!

2 Me gusta

River es un nombre en inglés, no va en plural españolizado. En todo caso debio decir que hubo equipos de River que eran peores.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si pasamos de casualidad, estamos casi en semis, donde ahí si nos rompen el ogt… Pero como llegar a Semi es una buena copa, se asegura otro año más.

1 me gusta

Nos vamos a comer un 0-3 en Gordoba

1 me gusta

No lo aguanto mas, me saco las ganas de ver a River este hijo de puta y la dirigencia de mierda que trae falopa pura. Ni un gusto para el hincha, nada que rompa el molde y decir bueno con estos tipos podemos ganar la copa. O sea, ya todos sabemos que vamos a quedar eliminados hay que ver en que instancia. Me tienen las pelotas llenas.

6 Me gusta

13 Me gusta

1 me gusta

Es un tarado este tipo,porque ni siquiera le pedimos resultados,pedimos que el equipo juegue bien.

3 Me gusta

Re boludo

Re sentido

Re vago

1 me gusta

No vi el de babington, pero cualquier river que se parezca al de simeone, gorosito, cappa, jj lopez y almeyda es ultra criticable, asi sea un poco. Solo el que vio a esos river sabe la mierda que se siente, no pelear nada, perder con cualquiera en cualquier cancha y sonaba increible que river gane algo a futuro. Nadie quiere volver a vivir eso, por eso a demichelis hay que hacerlo mierda. Me parece increíble que siga siendo el dt, con todas las cagadas que se a mandado.

11 Me gusta

Estuvo solo 6 meses … no le fue muy bien y Davicce le metió un voleo en el ogt antes de jugar cuartos de la libertadores … el que lo sucedió fue un tal Ramon Angel Diaz

5 Me gusta