Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Otro hijo de puta que debe comerse el verso de que “Gallardo dejo la vara muy alta”, asi estamos con forros asi que bancan un River sin personalidad ni huevos.

4 Me gusta

la puta dirigencia debería echar a esta lacra, traer a un técnico en serio que los encierre a todos hasta fin de año, tipo cuarentena covid! que ni se les ocurra salir de joda los fines de semana a estos hijos de puta… les implantás un chip a cada uno para vigilarlos de que no pisen ningun boliche, solo pueden ver a sus familias 2 veces a la semana y el resto se la tienen que pasar entrenando como simios hasta ganar la Liga y la Copa Libertadores. Deberían dedicar estos 4 meses a entrenar como locos para mejorar y dejar de ser el asco que vienen siendo tanto futbolistica como fisicamente.
24 lucas la cuota de socio para que me dirija el idiota de demichelis y que jueguen estas putas que no ponen la pata!!!

3 Me gusta

No sé si estaré pecando de ingenuo, pero daria la impresión de que a cornamenta se le está acomodando un poco el bocho.
Por ejemplo, pereciera que está entendiendo que hay una competencia entre 4 jugadores para 2 puestos, que Lanzini compite con Nacho y Mastantuono con la rata.
Esto que suena como algo muy elemental ya es un avance enorme si tenemos en cuenta la evidente debilidad mental del pasante.
Otro avance es que se dio cuenta que Pirez, Casco, Herrera y Fonseca no pueden jugar en River. Insisto, parece poco pero es mucho si tomamos en cuenta la pobre cabecita del dt.
Por último, también es un avance que le haya traído un competidor a la momia, aunque lamentablemente el pelotudo de Ledesma haya desaprovechado su chance.
Veremos

Tuve la estúpida idea de ver otra vez el partido de ida de la semi de la Lib19 y terminé llorando de la amargura por pensar en lo que nos convertimos.
Nosotros solos, nadie nos obligó. El bosteriodismo trabajó sin descanso para que nos suicidemos pero el gatillo lo apretamos nosotros.

3 Me gusta

Boe , falta que digas "Resista Micho " , no das de bostero flaco . Y deja de cirtame, obsesivo

1 me gusta

Este se vuelve eliminado de Mordorba, ni a la vuelta llega

1 me gusta

Seguro? En Cordoba cuando jugamos contra Estudiantes la supercopa se re puteó al pelotudo este cuando ibamos perdiendo, incluso le grito a la gente el segundo gol. En Paraguay contra Libertad después de perder contra boca yo fui y te aseguro que se lo puteo a el, herrera, gonzalez pirez. Alla los porteños son todos mamaderas de este pelotudo, incluso en el ultimo partido contra lanus aplaudieron a todos!! si uds no empiezan a putear, este tipo se va a aferrar al cargo como garrapata

Andate de una vez!!! Me sacás las ganas de ver a River, volvé a Alemania y dejanos a tu esposa acá

3 Me gusta

Y un manager, o cerrar la Secretaría de Futbol

12 Me gusta

Los de Talleres refregandose las manos porque este pelotudo sigue siendo nuestro DT. la re concha de la lora, andate lacra de una vez

4 Me gusta

Van a esperar echarlo hasta que quede afuera en 8vos verdad?

4 Me gusta

Sebastian “táctico” Grazzini

Shhhhh

Lechuza bostera

1 me gusta

Lo que va a suceder:

  • River elimina a talleres sin pasar grandes sobresaltos.
  • la prensa le va a CHUPAR la pija al pasante y este va a sacar chapa en sus conferencias de prensa
  • River queda eliminado en 4tos de final
  • van a vender que la copa es difícil, pocos la ganan y que llegar hasta 4tos es aceptable
  • Demichelis se queda hasta fines de 2025
2 Me gusta

Shhhh

Toda nuestra historia jugamos acá, en capital, y llena de Gloria está. Todas las finales internacionales que jugamos de local las ganamos,De los últimos 40 partidos perdimos 2, que hablas de la gente… Miraste ayer el noticiero lleno el hotel de hinchas sacándose fotitos y ni un reclamo, seamos serios.
River nació acá en capital. Explícame si el problema son los porteños porque mierda no ganan nada los del interior y sus super hinchadas exigentes

Tiene que perder feo para que lo rajen me parece, si queda afuera por un gol o por penales, jugando bien el partido de vuelta, seguro las focas lo van a querer dejar.

4 Me gusta

No sé va ni perdiendo con boca en la bombonera. Así que no se gasten en pedir que lo echen a este inútil porque no lo van a echar.

1 me gusta